Arrancaron las negociaciones del PSG para que Lionel Messi continúe en el equipo

Arrancaron las negociaciones del PSG para que Lionel Messi continúe en el equipo

Luis Campo, asesor de fútbol del equipo francés, aseguró que su deseo es mantener al crack argentino en el plantel. ¿Qué decisión tomará el capitán?

Arrancaron las negociaciones del PSG para que Lionel Messi continúe en el equipo FOTO: FRANCK FIFE AFP
05 Febrero 2023

Luego de los rumores de una posible salida de Lionel Messi del París Saint Germain, en las últimas horas el asesor de fútbol del equipo francés, Luis Campos, aseguró que las negociaciones para mantener al crack argentino en el club ya están en marcha.

"En este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros", aseguró Campos en una entrevista con el medio francés Teléfoot.

Luego de su salida de Barcelona, Messi firmó contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2023 y negocia extender el vínculo por una temporada más.

Luis Campo, asesor de fútbol del PSG. Luis Campo, asesor de fútbol del PSG.

Cómo podría ser la extensión del contrato de Messi con el PSG

En caso de acordar la continuidad por otro año, podría hacerse en base al contrato actual porque incluye dos temporadas y una cláusula que permite extenderlo por 12 meses más, en caso de acuerdo de partes.

En tanto, si la idea es prolongar su vínculo con el PSG hasta más allá de junio de 2024, habrá que rubricar un nuevo contrato, pero en Francia se descuenta que la negociación con el capitán campeón del mundo con la Selección Argentina llegará a buen puerto.

Desde su llegada al PSG, Messi jugó 58 partidos, convirtió 26 goles, tuvo 29 asistencias y obtuvo junto al equipo dos títulos, la Ligue 1 y la Supercopa de Francia 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios