El tierno gesto del "Dibu" Martínez con un pequeño fan tras la derrota con Aston Villa

El tierno gesto del "Dibu" Martínez con un pequeño fan tras la derrota con Aston Villa

El arquero argentino y sus compañeros fallaron en el duelo que terminó 4-2 en favor de Leicester.

El tierno gesto del Dibu Martínez con un pequeño fan tras la derrota con Aston Villa
04 Febrero 2023

Este sábado el equipo Aston Villa, del cual el héroe de la Scaloneta Emiliano “Dibu” Martínez es arquero, jugó un partido para el olvido en la Premier League frente al Leicester. Sin embargo, la desazón por el resultado no le impidió al arquero tener un tierno gesto con un pequeño fanático.

Sucede que el equipo del Reino Unido perdió 4-2 como local y desaprovechó la oportunidad de acercarse a los puestos de competencias internacionales. Cuando iban apenas 12 minutos y Aston Villa ganaba 1 a 0, una mala salida desde el fondo del arquero, y un grave error de Boubacar Kamara, le permitieron al Leicester llegar al empate. Sin emabrgo, los Foxes lograron revertir el marcador y  ganarse el triunfo 4-2 que los sacó de la zona de descenso que ahora comparten Southampton, Bournemouth y Everton.

Luego del partido, el Dibu se lamentó por la performance dentro de la cancha y manifestó el desconcierto por el resultado inesperado: “Fue extraño, tuvimos una buena racha en enero y hemos sido sólidos defensivamente. Hoy los errores nos costaron. Tratamos de jugar desde atrás y los errores sucederán, se trata de cómo reaccionamos ahora. Leicester merece la victoria, realmente presionaron alto. Vamos a seguir haciéndolo”.

Más tarde, las cámaras lograron captar el momento que el dibu le regaló su buzo a un pequeño hincha que estaba con un cartel donde se leía: “Emi Martínez por favor, me puedo quedar con tu camisa?” acompañados de dibujos de la Copa del Mundo y la bandera Argentina.

El tierno gesto del Dibu Martínez con un pequeño fan tras la derrota con Aston Villa

Cómo quedó en la tabla el equipo del Dibu

Aston Villa quedó con 28 puntos en la tabla en la que se ubica 11ª, a seis puntos de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Su próximo compromiso será el domingo, nada menos que ante Manchester City. Por su Parte, Leicester respira y se aleja tres puntos de la zona roja y el sábado será local del Tottenham.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios