Masso: "Enfrentaremos con inteligencia al clientelismo perverso del Gobierno y de Juntos por el Cambio"

Masso: "Enfrentaremos con inteligencia al clientelismo perverso del Gobierno y de Juntos por el Cambio"

El candidato a gobernador encabezó un acto en el barrio Ejército Argentino.

Masso: Enfrentaremos con inteligencia al clientelismo perverso del Gobierno y de Juntos por el Cambio
04 Febrero 2023

El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, visitó el barrio Ejercito Argentino donde realizó un acto junto a vecinos y compañeros.

"Este barrio me trae grandes recuerdos de mis comienzos en la política allá por el año 1987, cuando iniciábamos con nuestro trabajo político y social. Desde entonces mantenemos vivas nuestras convicciones. Es por eso que en cada visita a lo largo y ancho de la provincia es donde encontramos la fuerza de los vecinos y vecinas que quieren vivir en un Tucumán mejor", comentó.

Además, Masso acotó que "al clientelismo perverso del Gobierno y Juntos por el Cambio lo vamos a enfrentar con inteligencia, porque somos una fuerza que tiene otra forma de hacer política. Desde el año 2004 hemos alfabetizado a más de 2500 tucumanos y tucumanas que hasta el día de hoy lo recuerdan. Esos tucumanos nos llaman y escriben para darnos fuerzas y decirnos que ellos y su familia nos van a acompañar con su voto".

"Vamos a recibir el apoyo de los padres y madres de los más de 10.000 niños y niñas que hoy asisten a nuestros centros comunitarios a donde no solo reciben una merienda o un almuerzo, sino también apoyo escolar, prevención del consumo problemático, prevención de violencia de género a sus madres y asesoramiento desde nuestro observatorio de ciudadanía para que conozcan y sepan ejercer sus derechos", añadió.

Masso estuvo acompañado por Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a vicegobernadora, Gastón Gómez, secretario de Bloque Legislativo, Lucas Gómez, responsable territorial de Libres del Sur, José Vera y Christian Arquez, ambos del Partido Socialista.

"Le decimos a tantos tucumanos que hoy son parte de la pobreza y la marginalidad, que ese día reciban todo lo que les quieran dar; porque no es dinero de ningún dirigente, sino de todos los ciudadanos. Nosotros sabemos que como en el 2021 van a recibir, pero en el cuarto oscuro van a votar por una propuesta diferente que es el Frente Amplio por Tucumán, privilegiando la construcción del Tucumán que nos merecemos. Van a votar por la dignidad de sus hijos y de sus familias", remarcó el parlamentario.

Por último, afirmó que "con la fuerza de los tucumanos y tucumanas, con nuestra construcción política y social, pero sobre todo con nuestra transparencia, honestidad y coherencia, vamos a hacer una gran elección el 14 de mayo de este año".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios