Para River, jugar con Belgrano siempre es especial

04 Febrero 2023

Quiere seguir sumando de a tres. Tras ganar en su presentación, River buscará su segunda victoria en la Liga Profesional ante Belgrano que se presentará ante su gente, desde las 19.15, en el “Gigante de Alberdí”, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Martín Demichelis (foto) llegan al duelo con el “Pirata” luego de vencer 2-0 a Central Córdoba, en condición de visitantes. Los tantos habían sido de Ignacio Fernández y Pablo Solari, dos que irán desde el arranque esta tarde.

Cabe destacar que el resto del equipo sería parecido al del debut, pero con algunos cambios obligados por lesión.

En las últimas horas, se conoció que el central Emanuel Mammana quedó desafectado por una lesión en el isquitiobial izquierdo. De esta manera, “Micho” deberá buscar su reemplazante que saldría de Leandro González Pirez o de Enzo Díaz, quien debutaría en ese sector. De momento, Pirez es el que corre ventaja.

En tanto que el resto del equipo sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Pirez o Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Solari, Fernández y José Paradela; Miguel Borja.

Por el lado de Belgrano, el equipo de Guillermo Farré buscará su primera victoria en el torneo, tras regresar a la Primera división. El conjunto de Córdoba viene de empatar sin goles ante Racing. Sin demasiados cambios, sus cartas estarán en Pablo Vegetti.

La fecha se abrió anoche con los partidos Newells 1-Vélez 0 y Tigre 2-Rosario Central 2. Hoy jugarán Sarmiento-Barracas, Arsenal-Estudiantes, Lanús-San Lorenzo y Argentinos-Racing.

Comentarios