Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

04 Febrero 2023

CCCGO

Una esposa de mentira

FX, a las 20.10

Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia.

Spiderman: lejos de casa

Warner Bros, a las 22

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

El artista anónimo

Films &arts, a las 23.45

Un anciano negociador de arte, dejado atrás por la corporativización de la industria y separado de su familia, espera que un icono infravalorado haga volver su fortuna. La relación del viejo marchante con su hija y su nieto, con sus colegas, es absolutamente coherente, es un cuadro de un realismo estremecedor. Y por eso, la película descoloca y se va apoderando del espectador que asiste maravillado a una comedia humana en la que lo divino entra en juego con una naturalidad pasmosa que requiere el concurso del espectador, indica la sinopsis.

FILMIN

14 kilómetros

“Catorce kilómetros” es la distancia que separa África de Europa por el Estrecho de Gibraltar. En África hay millones de personas cuyo único objetivo es entrar en Europa porque el hambre no entiende de fronteras ni de barreras. Este largometraje quiere aportar un poco de luz a las sombras de la inmigración Buba Kanou, Violeta Sunny Sunny y Mukela Kanou emprenden un largo y peligroso viaje hacia Europa a través de Mali, Níger, Argelia y Marruecos y muestran aspectos poco conocidos de la cultura.  

EUROPA+

The city and the city

El cuerpo sin vida de Mahalia Geary es encontrado en los muelles de Bulkya, justo en la frontera entre Beszel y Ul Qoma, dos ciudades divididas por una frontera imaginaria. El inspector Tyador Borlú, ciudadano de Beszel, es el encargado de investigar el caso con la ayuda de la oficial Lizbyet Corwi, en un proceso que en apariencia resulta meramente rutinario para él.

APPLE TV

1971: el año que la música cambió todo

En una época tumultuosa, 1971 fue un año de innovación musical y renacimiento impulsado por la agitación política y cultural de la época. Las estrellas alcanzaron nuevas alturas, nuevos talentos irrumpieron en escena y los límites se expandieron como nunca antes. La serie documental brindará una mirada más cercana hacia los artistas y canciones más icónicos que todavía se escuchan 50 años después, incluidos The Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, The Who, Lou Reed y más.

DISNEY+

Volcanes: la tragedia de Katia y Maurice Krafft  

Katia y Maurice Krafft amaban dos cosas: el uno al otro y los volcanes. La pareja recorrió el planeta, persiguiendo erupciones y documentando sus descubrimientos. Murieron en 1991, pero dejaron un legado que enriqueció nuestra comprensión del mundo natural. A partir de su archivo, la película cuenta una historia de creación y destrucción, mientras dos científicos se aventuran en lo desconocido, todo por amor.

MOVISTAR+

Secuestro en directo

Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios