Carlos Ale: “Manzur y Jaldo han llevado a la gente a la miseria total”

Carlos Ale: “Manzur y Jaldo han llevado a la gente a la miseria total”

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó fuertes críticas.

CARLOS ALE, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó fuertes críticas. CARLOS ALE, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó fuertes críticas.
03 Febrero 2023

Carlos Ale, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, recorrió barrios de la Capital, realizó relevamientos y posteriormente, entrega de ayudas a vecinos afectados por las tormentas

“Durante estos días, he podido recorrer distintas zonas de la Capital y he comprobado que el gobierno provincial miente descaradamente a la gente. Si vos caminas un poco fuera del radio principal de la provincia vas a ver el abandono, la miseria en primera persona”

 “Hay una bronca generalizada cuando hablas con las personas. En este caso, visite a vecinos de los barrios San Cayetano, Villa Alem, Ciudadela, Barrio Echeverría y Villa Urquiza y todos se quejaron por la ausencia de políticos después de las elecciones. Muchos de ellos, sufrieron pérdidas a causa de las fuertes tormentas y ningún funcionario fue a ponerse a disposición”

 “Desde la Secretaría de Desarrollo Social, hemos implementado un plan para los afectados que consiste en previo relevamiento, brindarles toda la colaboración necesaria para que vuelvan a la vida habitual”

 “Ponernos a disposición en estos tiempos tan difíciles es la primera obligación de cualquier funcionario pero aquí en Tucumán, lamentablemente, eso no pasa”

 “Manzur y Jaldo están más preocupados en resolver las cuestiones electorales y presentar candidatos que en los problemas de los tucumanos” 

 “Urge cambiar el signo político que administra la provincia, de lo contrario, la situación se volverá cada vez peor con ellos, a quienes la gente no les importa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios