Jaldo: “Nuestro frente es un espacio abierto y plural”

Jaldo: “Nuestro frente es un espacio abierto y plural”

El gobernador recalcó que el Partido Justicialista es la columna vertebral de este frente, en el que hay varios partidos que lo acompañan.

Jaldo: “Nuestro frente es un espacio abierto y plural”
03 Febrero 2023

Con respecto al armado político del frente que tiene como eje al Partido Justicialista de Tucumán de cara a las próximas elecciones provinciales, el gobernador, Osvaldo Jaldo, quien encabeza la lista con su candidatura a la gobernación, sostuvo que el espacio le abrió las puertas a la dirigencia y a la militancia de distintos sectores que comulguen con las ideas del peronismo. Postulación en la que será acompañado como candidato a vicegobernador, por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

“Nosotros somos un espacio abierto y pluralista. El Partido Justicialista que está conformado como un frente. El Partido Justicialista es la columna vertebral. Tenemos varios partidos que nos están acompañando como así también muchas personas que por diferentes motivos militaban en otros espacios políticos y quieren trabajar conjuntamente con nosotros porque coinciden y comulgan con nuestras ideas. Nosotros tenemos los brazos abiertos para recibirlos”, dijo Jaldo.

Además, sostuvo: “Hay mucha gente de otros espacios que se vienen al Frente de Todos y al Partido Justicialista porque están viendo un gobierno responsable. Sí es verdad que hay problemas en Tucumán pero también es verdad que el Gobierno ve la manera de solucionarlos. Muchos dirigentes de otros espacios políticos se están arrimando. Nosotros les damos lugar a quienes tengan un pensamiento similar al nuestro y que tengan el objetivo de sacar a Tucumán adelante, priorizar la gestión de gobierno y mejorar la calidad de vida de los tucumanos que viven en Capital y en el interior”.

Este sistema democrático, explicó, “nos permite elegir y nos permite ser elegidos. Nosotros no podemos proscribir a nadie porque estaríamos teniendo una actitud inconstitucional. Si hablamos de respetar la Constitucional es dar la posibilidad de ser candidatos a todos los que lo puedan ser. En definitiva, la decisión final la tiene la comunidad. El votante que tiene que decidir por su gobierno comunal, municipal, provincial y por su legislador”.

Y concluyó: “Eso es el partido justicialista. Nosotros dejamos actuar libremente a nuestros afiliados y militantes. Aquellos tucumanos que quieran participar lo pueden hacer tranquilamente. Todo gracias a la Constitución y a nuestra democracia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios