Lionel Messi contó que sus hijos dicen “andá pa´allá” y en qué momento lo usan

Lionel Messi contó que sus hijos dicen “andá pa´allá” y en qué momento lo usan

En una entrevista, el capitán de la Selección asumió el impacto de su icónica frase hasta en su vida privada.

Lionel Messi contó que sus hijos dicen “andá pa´allá” y en qué momento lo usan
03 Febrero 2023

Lionel Messi habló del impacto del “andá pa’ allá, bobo” que le dijo a Wout Weghorst y aseguró que le causa cierta vergüenza verse en ese estado. Asimismo, reveló que sus hijos usan la frase en lo cotidiano de la vida familiar.

“Ahora los chicos a veces me cargan con eso”, contó Messi en una entrevista con el diario Olé. “Cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten por algo lo tiran y alguno que otro lo usa”, reveló.

“Hoy o después de haber pasado todo lo que pasó no me gusta verme de esa manera y que se haga viral como se hizo. No pensaba en nada pero fue un momento de calentura, un partido muy caliente por todo lo que se había hablado antes y durante el partido y por cómo terminó, pero sé que en la Argentina se hizo viral y que hasta hicieron stickers”, dijo.

Lionel Messi habló de Topo Gigio a Louis Van Gaal

“El Topo Gigio salió en el momento, no tenía nada pensado. Incluso cuando se pusieron 2 a 1 pensé ‘para qué mierda lo hice’”, empezó explicando el capitán de la Selección.

Y añadió: “encima después nos empataron, pero había visto lo que había dicho Van Gaal antes del partido, incluso algún compañero me lo había mostrado y la verdad que me molestó porque yo nunca falto el respeto a nadie, mucho menos antes de un partido. Encima yo había hablado con mucho respeto de él antes del partido, entonces no me gustó y me salió en el momento eso”.

Comentarios