Interna peronista en San Luis: Adolfo Rodríguez Saá desafió a su hermano y lanzó su candidatura

Interna peronista en San Luis: Adolfo Rodríguez Saá desafió a su hermano y lanzó su candidatura

El senador busca un nuevo período al frente de la gobernación. "Daremos batalla", afirmó.

INTERNA DEL PJ EN SAN LUIS. Los hermanos Rodríguez Saá no lograron ponerse de acuerdo de cara a las elecciones. INTERNA DEL PJ EN SAN LUIS. Los hermanos Rodríguez Saá no lograron ponerse de acuerdo de cara a las elecciones. Foto tomada de diarioderionegro.com.ar
03 Febrero 2023

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá  (Frente de Todos) desafió a su hermano Alberto y lanzó su candidatura para ser gobernador, en las elecciones provinciales que se realizarán el próximo 11 de junio, bajo el sistema de Ley de Lemas en San Luis.

Durante su intervención en la asamblea del partido Todos Unidos, el parlamentario manifestó: “Si no comprenden la unidad, daremos la batalla en la forma más contundente. El daño que le ocasionan al pueblo de San Luis es muy grande. No son los dueños, el pueblo de San Luis merece otra cosa. Basta”.

“Tomamos una provincia muy pobre y la llenamos de fábricas. ¿Qué hicieron los que me sucedieron, dónde están las fábricas?”, cuestionó, consignó Noticias Argentinas (NA).

Por otra parte, el documento oficial del cónclave señaló: “Entendemos que la unidad y el reencuentro de los puntanos se logran con puertas abiertas, con respeto, con reglas claras, sin juego sucio y sin candidatos oficialistas, aspiramos y queremos la unidad, pero el único responsable de imposibilitarla es Alberto Rodríguez Saá”.

Interna justicialista

“El peronismo es un ámbito del pensamiento, que nos enseña a mirar la realidad y priorizar las propuestas políticas; no se puede reducir con actitudes sectarias ni personales, mucho menos tamizadas por la afinidad o simpatía de los gobiernos municipales”, indicó.

Por último, señalaron que no estas discutiendo personas, sino modelos. “Creemos que la sociedad sanluiseña se merece recuperar el protagonismo y liderazgo de la transformación de San Luis, para erradicar todos los dolores que los castigan desde una actitud indiferente; misma actitud, que ha gobernado las acciones de muchos, que no han honrado la doctrina humanista que proclaman”, finalizó el documento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios