San Martín de Tucumán: Confianza y optimismo, en dosis justas

San Martín de Tucumán: Confianza y optimismo, en dosis justas

En el búnker “santo” confían en llevarse un buen resultado

TODOS JUNTOS. Tras el entrenamiento matutino de ayer, el grupo posó mostrando buen ánimo y confianza de cara al debut. Twitter @casmoficial TODOS JUNTOS. Tras el entrenamiento matutino de ayer, el grupo posó mostrando buen ánimo y confianza de cara al debut. Twitter @casmoficial
03 Febrero 2023

RÍO CUARTO. (Bruno Farano, enviado especial de LA GACETA). Bien metidos, concentrados y enfocados en el objetivo. Así se mostró el plantel durante la jornada previa al inicio de una nueva aventura en una Primera Nacional que promete ser tan apasionante como competitiva.

Tras casi 11 horas de viaje, la delegación arribó a la segunda ciudad más importante de Córdoba en las primeras horas de la mañana del jueves y se instaló hotel Garden House, ubicado en las afueras de Río Cuarto.

Luego del desayuno, Iván Delfino dirigió la última práctica en el club Cambalache, en la que el grupo pulió detalles tácticos y ensayó jugadas de balón detenido.

El DT resaltó varios puntos e intentó terminar de aceitar el plan con el que esta noche intentará propinarle un golpe al “León”.

Eso sí, Delfino aún no definió la formación que debutará en el torneo; aunque todo parece indicar que el equipo no tendrá demasiadas modificaciones respecto al que jugó la mayoría de los amistosos.

Los futbolistas se mostraron ansiosos y optimistas. “Vamos que arranca lo lindo”, posteó Matías Pardo; porque confianza es lo que sobra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios