Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“Infiesto” (Netflix), “Dear Edward” (Apple TV), “Your Honor” (Paramount+), “No te quiero” (Filmin), “El sospechoso” (Movistar+) son algunos estrenos de este viernes.

03 Febrero 2023

CCCGO

Dune

HBO, a las 19.20

En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto, la dama Jessica y el hijo de ambos, Paul Atreides, llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador.

The longest week

Paramount, a las 21.15

Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de una semana, se encuentra desahuciado, desheredado y enamorado.

27 bodas

Cinecanal, a las 22

Jane, la eterna dama de honor pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

HBO MAX

Lilo, Lilo, cocodrilo

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir.

Lionsgate

Vampire Academy 3

En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus diferentes clases sociales, mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad vampírica. Una, poderosa miembro de la realeza, la otra guardiana mitad vampiro entrenada para protegerse contra los salvajes ‘Strigoi’, que amenazan con destrozar su sociedad, aunque las luchas internas de la realeza también la ponen en riesgo.

APPLE TV

Dear Edward

Edward Adler, de 12 años, se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente: se formarán amistades, conexiones y romances inesperados. Son 10 episodios.

QUBIT TV

Una lección de amor

Cuando David engaña a Marianne, su esposa hace 16 años, con una de sus pacientes, ella decide partir hacia Copenhague en busca de un antiguo amor. David, arrepentido irá tras ella en busca de reconciliación. Escrita y dirigida por el gran Ingmar Bergman (Persona), en uno de sus films más ligeros y entretenidos. Una lección de amor es una conmovedora comedia romántica acerca del matrimonio, la familia y el amor.

PLUTO TV

En tierra hostil

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James. Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios