Un famoso actor de Hollywood se declaró fan de Messi: "Es bíblico"

Un famoso actor de Hollywood se declaró fan de Messi: "Es bíblico"

Reveló que no dio más de los nervios durante los penales y calificó a la final de la Copa del Mundo como la mejor de la historia.

Lionel Messi Lionel Messi
02 Febrero 2023

El fanatismo por Lionel Messi trasciende a los argentinos. El ejemplo perfecto es el actor estadounidense Ashton Kutcher, que en una entrevista con Filo News se declaró un apasionado por la Pulga, especialmente después de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar.

“La mejor final del mundo que alguna vez se haya jugado y posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, en referencia al partido que protagonizó el seleccionado argentino y Francia el pasado 18 de diciembre en Doha.

Mientras daba sus palabras, la entrevistadora lo interrumpió y le rogó: “Decí su nombre”. Y ante el pedido, el actor no dudó: “Messi”. Con eso dejó en claro que es sumamente fanático del actual delantero del PSG, que en Qatar obtuvo su primer Mundial, el tercero de su país, y también se llevó el premio al Mejor Jugador de la Copa del Mundo.

Cabe recordar que la final del Mundial tuvo todo tipo de emociones. Argentina comenzó ganando con un gol de Messi de penal y Ángel Di María estiró la ventaja para irse al descanso 2 a 0. Ese marcador se mantuvo hasta el final, pero Kylian Mbappé apareció sorpresivamente con un doblete para mandar el partido a tiempo suplementario.

La Pulga puso el 3 a 2 con mucho suspenso por un posible fuera de juego, aunque el francés de 24 años volvió a igualar. En los penales, Gonzalo Montiel definió la serie y la Albiceleste se consagró campeona.

“Yo no podía creerlo, estaba totalmente desquiciado. Alguien vino en el medio del partido, durante los penales, en ese momento fue. Vino a dejar algo a mi casa, quería hablarme y yo estaba como ‘no puedo hablarte, tenés que irte. Sé que sos una persona amable, pero si esto es insignificante para vos, tal vez no tengamos que ser más amigos”, reveló el protagonista de Efecto Mariposa y otros grandes éxitos de Hollywood.

Y agregó: “Fue Bíblico. De hecho deberían agregar otro libro a la Biblia. Debería ser Génesis, Éxodo, Levítico y deberían agregar ‘Argentina gana la Copa del Mundo’”.

Comentarios