Simoca cuenta con una nueva colonia de vacaciones

Simoca cuenta con una nueva colonia de vacaciones

El predio cuenta con pileta de natación, se hacen actividades recreativas y campamentos.

OSVALDO JALDO. OSVALDO JALDO.
01 Febrero 2023

El gobernador interino Osvaldo Jaldo inauguró este miércoles una colonia de vacaciones en la ciudad de Simoca.

“El intendente Herrera fue quien recuperó este predio que está a disposición de los vecinos”, manifestó Jaldo. “Este lugar es de todos ustedes para que lo disfruten. Tiene una muy buena pileta y un gran equipo de profesores. Muchas veces la gestión no es solo obra pública, sino también hay que pensar en la familia y en los niños”.

A su vez, el intendente, Marcelo Herrera expresó que “en el balneario se hacen actividades deportivas, hacen campamentos, merendero, tienen refrigerio, todo esto acompañado por profesores de educación física”.

Jaldo estuvo acompañado por los ministros de Salud, Luis Medina Ruiz; de Desarrollo Social, Lorena Málaga; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; los legisladores, Daniel Herrera, Graciela Gutiérrez, Carlos Gómez, Maia Martínez, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; de Alderetes, Aldo Salomón; de Graneros, Alejandra Cejas.

También participaron los concejales de Simoca Karina Rodríguez, Cristian Suárez, Daniel Beltrán, Juan Sosa, Mercedes Pedraza, Pablo Silva; Lautaro Ledesma. Los comisionados de Río Chico y Nueva Trinidad, David Elias; de Monteagudo, Alberto Elías; de Atahona, Darío Acosta; de Ciudacita, Luis Delgado; de Santa Cruz y La Tuna, Enrique Valdez; de Yerba Buena, Ramón Suárez; de Manuela Pedraza, Daniel Gómez; de San Pedro y San Antonio, Fabián Gramajo; de Pampa Mayo, Luis Villafañe; de Los Puestos, Víctor Cuevas; de Taco Ralo, Claudia Ferreri; de Lamadrid, Héctor Soria Chanta. También Raquel Graneros, titular de Desarrollo Social de Graneros, Walter Herrera dirigente de Leales.

Comentarios