Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“Freeridge” (Netflix), “Más respeto que soy tu madre” (Star+), “A Roma con amor” (Filmin), y “Bullet train” (HBO Max), son alternativas para este jueves en las pantallas.

02 Febrero 2023

CCCGO

Amélie

Europa Europa, a las 18.40

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los 22 años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos ajenos.

Mi papá es un gato

Golden, a las 20.35

Tom Brand es un ejecutivo que le regala un gato a su hija por su cumpleaños. De camino a su casa el empresario sufre un terrible accidente y queda en coma. Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el minino.

Cómo entrenar a tu dragón

HBO Family, a las 22

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos.

APPLE TV

Luminosas

Kirby Mazrachi es una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez para intentar descubrir la identidad de su atacante.  

FILMIN

A Roma con amor

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano visita Roma con sus amigos, y en la cuarta, unos reción casados se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.

PARAMOUNT+

City on a hill

A principios de los años 90, Boston era una ciudad repleta de crímenes que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. La situación social de la urbe cambiaría tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI, comienza a investigar el funcionamiento del sistema criminal y judicial. La serie se inspira en el denominado “Milagro de Boston”, que daría un vuelco radical a los métodos policiales de la ciudad norteamericana.

CINE. AR PLAY

El camino eterno

Un astrofotógrafo busca la foto perfecta del cielo estrellado. Para ello deberá alejarse de las luces urbanas, viajar hacia cielos limpios. Su ruta estará trazada por los lugares de Argentina en donde están emplazados los mayores telescopios.

ACORN TV

Acceptable risk

Sarah era una brillante abogada en una multinacional farmacéutica, puesto que abandonó voluntariamente para dedicarse a criar a sus dos hijos, pero la tragedia le persigue tras perder a su primer marido y padre de sus hijos, en un extraño accidente hace tres años, poco después que ella abandonará la empresa. Tras enderezar su situación personal con Lee, otro ejecutivo de la misma multinacional, sufre otro enorme mazazo, cuando descubren el cadáver de Lee en un barrio de mala muerte de Montreal, brutalmente asesinado en la ciudad donde se encontraba en viaje de negocios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios