Antes de dispararle, le envió un macabro mensaje con balas

Antes de dispararle, le envió un macabro mensaje con balas

"Son todas para vos, si me llegás a engañar", el mensaje que le envió el policía a su ex pareja antes de dispararle.

El mensaje escrito con balas que le envió el policía a su ex pareja antes de intentar matarla. El mensaje escrito con balas que le envió el policía a su ex pareja antes de intentar matarla.
01 Febrero 2023

Antes de dispararle a su novia, le envió una foto de balas colocadas en forma de corazón acompañada del mensaje "son todas para vos, si me llegas a engañar". Ese es el chat del policía federal detenido este martes por herir a balazos a su expareja y a otros dos aspirantes de la misma fuerza.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el mensaje fue enviado a las 13.15 del martes a través de WhatsApp desde el teléfono de Sebastián Bargas Orellana (26) a su ex pareja Camila Soledad Juárez (26), quien unas horas después recibió un disparo en el abdomen y otro en el muslo en la esquina de las avenidas Nazca y Beiró.

Según los voceros, el ataque contra la mujer ocurrió cuando bajaba de un taxi junto a otros tres compañeros suyos en el Curso de Formación Profesional Básica para Agente de la Policía Federal (PFA).

Tras el ataque, Bargas Orellana, quien presta servicio en la Sección Despliegue Barrial I de la Policía Federal (PFA), fue detenido y quedó imputado en la causa a la espera de ser indagado.

Al respecto del estado de salud de Juárez, los voceros afirmaron que hasta este miércoles se encontraba internada en "estado reservado" en el Hospital Policial Churruca Visca, donde fue trasladada luego de ser intervenida de urgencia en el Zubizarreta.

A raíz del ataque, también resultaron heridos dos de los compañeros de Juárez: Cintia Roxana Santa Cruz (30) y Ulises Javier González Dos Santos (29).

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios