Gimena Mansilla lanzó su candidatura a intendenta de Aguilares

Gimena Mansilla lanzó su candidatura a intendenta de Aguilares

"Acepté este gran desafío, que es trabajar con responsabilidad por y para la gente de mi ciudad", afirmó.

Gimena Mansilla lanzó su candidatura a intendenta de Aguilares
31 Enero 2023

Se realizó el lanzamiento oficial de la candidata Gimena Mansilla a intendenta de la ciudad de Aguilares. La mujer tendrá la gran responsabilidad de representar al espacio político del oficialismo en las próximas elecciones.

El vicegobernador, Sergio Mansilla, acompañado por la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, y junto a intendentes de otros municipios, concejales y delegados comunales, estuvieron presentes.

Al respecto, Sergio Mansilla manifestó: "luego de muchas reuniones y análisis llegamos a la conclusión que lo mejor para nuestro espacio político y para Aguilares es que nuestra candidata sea Gimena, porque reúne todas las condiciones y tiene el acompañamiento necesario para lograrlo".

A su vez, la intendenta de Aguilres, Elia Fernández de Mansilla, señaló que "no fue una decisión fácil, porque no sólo les doy a la gente de Aguilares una candidata para apoyar, sino una parte de mi corazón, que sé que va a trabajar mucho por el bienestar de todos".

Finalmente Gimena Mansilla aclaró: "cuando me ofrecieron no fue fácil y después de analizar y poner todo en la balanza acepté el desafío para dar continuidad a la gran gestión de la intendenta Elia; estoy decidida a afrontarla por el gran acompañamiento que me demostraron en este espacio político. Ahora empieza lo más difícil, que es trabajar por la gente".

Comentarios