San Martín: “El socio ahorra casi un 50%”

San Martín: “El socio ahorra casi un 50%”

Si eligen asociarse, los hinchas podrán obtener un descuento en las entradas para los nueve partidos que se jugarán en La Ciudadela.

LA CIUDADELA ESPERA. Los hinchas del “Santo” volverán al estadio el próximo viernes 11 de febrero. Serán 112 días de espera por un partido oficial. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ LA CIUDADELA ESPERA. Los hinchas del “Santo” volverán al estadio el próximo viernes 11 de febrero. Serán 112 días de espera por un partido oficial. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
31 Enero 2023

Restan tres días para el debut de San Martín en la Primera Nacional, una espera que se extiende desde el 22 de octubre. La ilusión por el ascenso, después de tres temporadas en la segunda categoría, se renovará el viernes a las 21.30, cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto.

El regreso a La Ciudadela recién se dará el sábado 11 de febrero, cuando reciba a All Boys en el mismo horario. Las entradas generales para alentar al “Santo” tendrán un precio de entre $2.300 y $2.900, según lo estipulado por AFA. Sin embargo, los hinchas tienen la opción de pagar hasta un 50% menos si deciden asociarse.

El trámite de acreditación para poder obtener descuentos en las entradas consta de dos pasos, un método que la institución introdujo el año pasado por primera vez. El formato es el siguiente: los hinchas deben pagar por única vez un abono que incluye un descuento para los nueve partidos que se disputarán hasta junio, además de una cuota mensual.

Si se toma a la tribuna de calle Rondeau como ejemplo, el hincha que quiera acceder al descuento debe pagar $6.500 por única vez, además de cinco cuotas de $1.350 que corresponden a la cuota social. En total, serían $13.250, que dividido en los nueve partidos de local que el equipo jugará hasta la fecha 19, dan como resultado un valor de $1.472 cada entrada, $1.428 menos que el precio máximo que podrán tener.

“Comenzamos a emplear este método desde el año pasado porque funcionó muy bien en clubes de Córdoba. Es importante que los hinchas sepan que es lo más conveniente, ya que pueden ahorrar casi un 50% con respecto a los precios que fueron determinados. Además, los valores se congelan por cinco meses”, explicó Maximiliano Plaza, quien encabeza el Departamento de Socios y Socias.

El valor del abono alcanza los $6.500 para las tribunas de calle Rondeau y Bolívar, mientras que para Pellegrini el monto es de $8.500 y para el codo sur de $9.000. Por su parte, la antigüedad de los socios concede descuentos en estos precios: para quienes cuentan con más de 10 años de antigüedad es del 10%; para los que llevan más de 20 años es de 20% y para los socios vitalicios es del 25%. Tomando las plateas, los precios de los abonos van desde $17.000 a $29.000, y las que no fueron renovadas se liberaron el pasado 22 de enero.

“La única condición para que los socios accedan a los partidos después de pagar el abono es que cuenten con la cuota social al día, por lo que si un partido es el 11 del mes, hasta el 10 deberán tener cancelada su deuda”, detalló Plaza, recordando que las oficinas del club atienden de 9 a 17, y que se pueden pagar el abono y las cuotas mensuales a través del sitio online.

Comentarios