Jaldo transmitió tranquilidad a los vecinos de El Cadillal

Jaldo transmitió tranquilidad a los vecinos de El Cadillal

“Este Gobierno de la Provincia, una vez más, responsablemente, en los tiempos que nos hemos previsto, está avanzando en la reparación del dique”, dijo.

OSVALDO JALDO / ARCHIVO LA GACETA OSVALDO JALDO / ARCHIVO LA GACETA
31 Enero 2023

Consultado por LA GACETA sobre la preocupación de los vecinos del barrio “El Vallecito”, de El Cadillal, el gobernador Osvaldo Jaldo transmitió un mensaje tranquilizador a los habitantes de la comuna. “A partir de hoy yo le quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad, no solo al Vallecito”, señaló el mandatario, dirigiéndose tanto a los vecinos que afirmaron sentir miedo por posibles pérdidas, como a aquellos que no demostraron preocupación por el tema.

“Este Gobierno de la Provincia, una vez más, responsablemente, en los tiempos que nos hemos previsto, está avanzando en la reparación del dique, así que queremos llevarle tranquilidad a todos los tucumanos y tucumanas”, agregó Jaldo.

Muchos de sus habitantes del barrio “El Vallecito”, en El Cadillal, tienen edificadas sus viviendas a pocos metros de un zanjón, donde deriva el agua que sale de la presa lateral N°3, la estructura en la cual se detectaron filtraciones. Varios de los vecinos expresaron a LA GACETA su temor por la posibilidad de que sus casas sean arrasadas por la corriente, debido a la gran cantidad de agua que circula por la zona cada vez que hay tormentas, según contaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios