El teatro “Rosita Ávila” abre su temporada 2023

El teatro “Rosita Ávila” abre su temporada 2023

Las actividades se iniciarán este fin de semana con una comedia y dos obras infantiles.

EN ESCENA. El elenco de la obra “Qué harían sin mí” tras una función. Dirección de Prensa y Difusión EN ESCENA. El elenco de la obra “Qué harían sin mí” tras una función. Dirección de Prensa y Difusión
31 Enero 2023

El Teatro Municipal “Rosita Ávila” (Las Piedras 1.550) abrirá la temporada 2023, el próximo fin de semana, con una cartelera para toda la familia. Los shows programados y sus horarios son los siguientes:

Viernes: a las 21.30, subirá a escena la divertida comedia “Qué harían sin mí”, del autor Hugo Daniel Marcos. La obra invita a pensar, entre risas, sobre las prioridades de cada uno: los sueños de juventud, los primeros amores y la vida en general. Con la Dirección general y puesta en escena de Benjamín Tannuré Godward, actúan Cyntia Bulva, Rubén Lizondo, Chabela Díaz, Yanina Chávez, Ramiro Maturana y Juan Mauricio López. La entrada, que se retira de la boletería del Teatro, es libre y gratuita, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad de la sala.

Sábado: a las 20, se presentará “El circo de la Granja”, con las canciones de los personajes más divertidos, como “Bartolito”, “La vaca Lola”, “El pollito amarillito”, “La gallina turuleca” y “El gallo pinto”, entre otros. El valor de las entradas es de $ 2.500 (filas 1 a la 11); $ 2.000 (filas 13 a 16) y $.1500 (palco central). Anticipadas se pueden conseguir en la página web www.stargroupshow.com.

Domingo: a las 19, el grupo Teatrac pondrá el espectáculo de títeres “La puerta Fantástica”. La obra cuenta la historia de Ema y Lolo, dos hermanitos que están de visita en la casa de su tía. Cuando las baterías de sus celulares se acaban, su tía les propone viajar a mágicos mundo a través de la imaginación. Actúan Liliana Landro, Juan Mauricio López y María Eugenia Molina. Manejan los títeres Adriana Landro y Graciela Santi, y la asistencia en escena es de Lulú Martínez y dirige Tannuré Godward. Las entradas cuestan $ 1.500 y hay una promoción de dos por $ 2.000. Anticipadas, en la página web www.lapuertafantástica.mientradadigital.com

La boletería abre desde este miércoles al domingo, de 18 a 21.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios