Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

31 Enero 2023

CCCGO

¿A quién ama Gilbert Grape?

tcm, a las 19.45 - En Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste americano, vive Gilbert Grape, un joven empleado de una tienda de ultramarinos que vive abrumado por sus responsabilidades familiares: tiene que cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental. Tiene una aventura con una mujer casada, pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a la aparición de Becky, una chica divertida y de espíritu libre.

La cumbre escarlata

cinemax, a las 22 - Una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia o el de un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra y recuerda.

Doctor Sleep

hbo, a las 00.30 - Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

HBO MAX

Let them all talk 

Una escritora de éxito decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Por su parte su sobrino, que también se apunta al viaje, comienza una relación con la agente literaria de su tía.

PLUTO TV

Las vírgenes suicidas

A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los 12 años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos 20 años antes. 

CINE.AR PLAY

Matadero

Relato fundacional de la lucha de clases en el que un grupo de obreros masacra a sus patrones como si fueran ganado. Es 1974, la violenta persecución de la izquierda acaba de comenzar en Argentina y los actores de la película están a punto de involucrarse completamente en la militancia clandestina, señala la sinopsis publicada por la plataforma. La dirección es de Santiago Fillol y los protagonistas son Julio Perillán, Malena Villa, Ailín Salas y Rafael Federman, entre otros, y es uno de los estrenos de este año. 

FILMIN

Hereditary

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

APPLE TV

La serpiente de Essex

Cora es una mujer recientemente viuda que, tras haberse liberado de un matrimonio abusivo, se muda del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter, en Essex. Allí se siente intrigada por una superstición local que habla de que una criatura mítica conocida como “la Serpiente de Essex” ha regresado a la zona. La miniserie recibió excelentes críticas en la crítica europa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios