Cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano por canjes, presencias y sorteo

Los jugadores que salen de la casa continúan aprovechando la popularidad, y los números varían de uno a otro

Cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano Cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano
30 Enero 2023

Ya no están en la casa de Gran Hermano pero afuera no la pasan nada mal. Además de participar en los debates y galas del reality, los exparticipantes hacen presencias en boliches, además de promocionar canjes y sorteos en sus redes sociales. Pero todos esto tiene un precio y, según trascendió, es bastante alto.

La que salió más beneficiada de su paso por Gran Hermano fue Coty Romero. Durante su estadía en la casa, la correntina alcanzó el millón y medio de seguidores, y sigue sumando. 

Hace unos días en Twitter comenzó a circular un tarifario que la participante le exige a las marcas para que tengan presencia en su cuenta. Según se supo, Coti está cobrando $50 mil cada historia de Instagram más el producto que manden, y $200 mil cada foto o reel en su feed, más los productos que manden.

Otro de los ex participantes que ganó popularidad fue Thiago Medina. Aunque al principio se perfilaba como uno de los posibles ganadores, con el paso de las semanas quedó en placa y debió abandonar la casa. Recientemente, el joven que ya cuenta con casi 800.000 seguidores en Instagram fue tendencia en las redes sociales por un pedido de canje que realizó.

“¿Quién se copa a hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo un mate, pero me falta un termo. ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado. Gracias”, escribió Thiago. Luego de este pedido, consiguió su objetivo y se mostró feliz con este producto premium.

Por su parte, Alexis, el Conejo, con casi 700.000 seguidores en la misma red social está promocionando a través de sus historias un casino online, además de publicar imágenes de la última fiesta Bresh a la que fue llamado junto con su novia, Coti.

Según revelaron en LAM, en la actualidad cada uno de los ex partcipantes está pidiendo un promedio de $250.000 cada historia de Instagram, con foto o video que dura 24 horas publicado, en tanto que una publicación en el feed que queda hasta que se decida eliminarlo, ronda los $600.000.

En lo que resecta a canjes, las tarifas ascienden a $50.000 más productos, para las historias, en tanto que para publicaciones en el feed se manejan valores de $200.000 más los productos. En lo que respecta a TikTok, cada posteo tiene un valor de $200.000 en tanto que en twitter, cada publicación se cobra un promedio de $50.000.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios