Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

30 Enero 2023

CCCGO

Mi ex es un espía 

golden, a las 19.25 - Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. Audrey descubre que en realidad es un agente secreto de la CIA, cargando un paquete secreto, deseado por varios terroristas. 

Super cool

cinemax, a las 22 - En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan y Seth, dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin, otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol.

Ciudades de papel

cinecanal, a las 23.25 - Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto. La muchacha lo convencerá para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.

CINE.AR PLAY

Un gallo para esculapio

Un muchacho humilde de Misiones viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda. Siguiendo las pistas sobre su paradero se vincula con Chelo, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Y de algún modo ingresa en el grupo que no tenía previsto. 

STAR+

LOCOS INVASORES DEL ESPACIO

Los aliens se equivocan con la transmisión de radio de Orson Welles “La Guerra de los Mundos” creyendo que son órdenes de invasión reales y se dirigen hacia la Tierra con los resultados típicos.

PLUTO TV

MARGIN CALL

Ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

DISNEY+

El tiburón más peligroso

El gran tiburón blanco tiene fama de ser el más aterrador del mar, pero el explorador Jacques Cousteau dijo que el tiburón oceánico de puntas blancas es “el más peligroso de todos”. Dos equipos de expertos se sumergen en el mundo del tiburón oceánico de puntas blancas para descubrir aquello que hace que esta especie sea una de las principales aspirantes al título de “Tiburón más peligroso”.

APPLE TV

SHRINKIG

“Shrinking” es una serie de comedia de 10 episodios protagonizada por Jason Segel. Sigue a un terapeuta en duelo (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y a decir a sus pacientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas incluida la suya.

MOVISTAR+

El cuento de Jhonny Depp

El documental explica la personalidad de Depp a través de sus personajes y reflexiona sobre si son un reflejo de su identidad, ya que muchas veces se ha sentido identificado con ellos. Siempre le han interesado los papeles de antihéroes, inconformistas, bichos raros y marginados, que resaltaban los espejismos del sueño americano. Como su inolvidable Eduardo Manostijeras, que solo pronunciaba 162 palabras a lo largo de la película de Tim Burton pero que tanto expresaba a través de su mirada; el chico de la América profunda de ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, o el rebelde de ‘Cry baby’.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios