En el día de su cumpleaños 79: los grandes amores de Susana Giménez

En el día de su cumpleaños 79: los grandes amores de Susana Giménez

La diva celebra su natalicio.

En el día de su cumpleaños 79: los grandes amores de Susana Giménez
29 Enero 2023

Un día como hoy, pero de 1944, nacía Susana Giménez, la diva de los teléfonos de nuestro país. La actriz y conductora cumple hoy 79 años y para recordar parte de su vida social, resumimos sus grandes amores en esta lista.

EL PRIMER AMOR DE SUSANA GIMÉNEZ, MARIO SARRABAYROUSE

Susana tenía 16 años cuando conoció a Mario Sarrabayrouse, cuenta el sitio Ciudad Magazine. Quedó embarazada y a los 17, en 1962, se casó con él, que tenía 23. Nació Mercedes, su única hija, y cinco años después terminó el amor.

HÉCTOR CAVALLERO, EL HOMBRE QUE LA HIZO ESTRELLA DEL TEATRO

Susana ya era una modelo cotizada cuando empezó a salir con el productor teatral Héctor Cavallero. Fueron pareja durante 8 años. La llevó a la consagración teatral con la obra Las mariposas son libres.

EL ROMANCE EXPLOSIVO DE SUSANA Y CARLOS MONZÓN

Susana y Carlos Monzón se conocieron en el rodaje de La Mary. Ella dejó a Cavallero por el boxeador, con quien vivió 4 años de romance. Tiempo después, la diva confesó que sufrió violencia de género por parte de Monzón.

CACHO CASTAÑA, EL AMOR SECRETO DE SUSANA

Habían actuado juntos en El mundo es de los jóvenes. Se gustaron, pero no pasó nada. Sin embargo, durante un impasse de la relación con Monzón, Susana tuvo un affaire secreto con Cacho Castaña en Mar del Plata.

SERGIO DENIS, OTRO AFFAIRE SECRETO DE SUSANA

Otro amor breve en Mar del Plata: Susana Giménez y Sergio Denis. El primer beso fue en Playa Grande. Con el tiempo se harían grandes amigos y confesarían aquel breve romance.

NORBERTO DRAGHI, BREVE NOVIAZGO Y DENUNCIA POR ESTAFA

En 1978, Susana se puso de novia con el basquetbolista y modelo Norberto Draghi. Duró poco y terminó con una denuncia contra Draghi, que fue sobreseído.

RICARDO DARÍN Y SUSANA GIMÉNEZ, DEL AMOR A LA GRAN AMISTAD

En 1978, Ricardo Darín tenía 21 años, 13 años menos que Susana. El amor duró 9 años y hoy son grandes amigos, cuenta Ciudad Magazine. Según la diva, se separaron porque él quería tener hijos y ella no.

HUBERTO ROVIRALTA, LA SEGUNDA BODA DE SUSANA

En 1988, Susana se casó con Huberto Roviralta. Hubo fiesta para 500 invitados en el Alvear y la Argentina entera la vivió por TV. Se divorciaron en muy malos términos casi 10 años después. El "cenicerazo" será recordado por siempre.

CORCHO RODRÍGUEZ, EL ÚLTIMO GRAN AMOR DE SUSANA

En pleno éxito televisivo, Susana vivió un gran amor con Jorge "Corcho" Rodríguez. Estuvieron cinco años en pareja, donde se hicieron famosas las rosas amarillas que él le enviaba al camarín.

JORGE RAMA, LA ÚLTIMA PAREJA QUE PRESENTÓ SUSANA

Con los años presentaría en público a Jorge Rama, un empresario uruguayo. Una vez que cortó con él, en 2009, a Susana no se le volvió a conocer una pareja. Desde entonces, la diva se refugia en el amor de su hija, hermanos, nietos y sobrinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios