Santi Maratea le dijo “idiota” a Diego Brancatelli y explicó el origen de sus cruces

Santi Maratea le dijo “idiota” a Diego Brancatelli y explicó el origen de sus cruces

El influencer acusó al periodista de organizar campañas en Twitter para desacreditarlo públicamente.

Santi Maratea le dijo “idiota” a Diego Brancatelli y explicó el origen de sus cruces
28 Enero 2023

Santiago Maratea es uno de los influencers más conocidos del país, debido a sus colectas destinadas para ayudar a otros. No obstante, hay quienes no parecen convencidos con las labores altruistas de este joven y uno de ellos es Diego Brancatelli, con quien tuvo más de un cruce vía redes sociales.

En diálogo con LAM, Maratea no perdió oportunidad para contar su pelea con el periodista al que calificó como un “idiota”.

Santiago explicó que su enojo se originó cuando el mediático utilizó la plataforma de Twitter para poner en duda su sus labores altruistas. “¿Por qué lo tengo de hijo? Porque es un idiota. Es fácil pegarle. Él lo sabe, trabaja de eso. Yo estaba muy enojado porque me había traicionado un amigo y dije ‘me descargo con este, que evidentemente quiere que lo atienda’. Fui y lo atendí”, comentó.

“Todos sabemos de qué trabaja él. Venir a bardear mi laburo, solo por responder a alguien, me parece muy hipócrita de su parte. En su vida privada y cómo resuelve las cosas es de una manera super miserable, y cuando sale a la calle va con el dedo y baja línea con un discurso que ni siquiera lo representa”, señaló.

Diego Brancatelli criticó a Santi Maratea por hacer una colecta para comprarse una lujosa mesa

Diego Brancatelli nunca compartió la manera en la Santiago Maratea realiza colectas solidarias, ni las opiniones que lanza sobre la actualidad del país. Y este jueves, volvió a encontrar otro motivo para indignarse con el influencer: no le gustó que pase la gorra para comprar una mesa que cuesta dos millones y medio de pesos.

“Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan”, sostuvo el ex panelista de Intratables (América) a raíz de la recaudación que está haciendo el joven a quien hace varios meses también había apodado de la misma forma.

En julio, Maratea se preguntó cómo hizo Máximo Kirchner para tener un patrimonio de 400 millones de pesos, el comunicador se había mostrado confrontativo. “¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, preguntó en su cuenta de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios