Internaron a Diego Brancatelli: qué le pasó

Internaron a Diego Brancatelli: qué le pasó

El conductor de "Branca de vuelta" volvió de su viaje a Qatar con fuertes dolores en la espalda que derivaron en su reciente internación.

Diego Bracatelli internado Diego Bracatelli internado Clarín
17 Enero 2023

Diego Brancatelli debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por unos fuertes dolores en la espalda que lo venían aquejando luego de su vuelta de Qatar.

Fue el propio periodisto el que le contó a sus seguidores lo que le había sucedido. Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo”, señaló el conductor de Branca de vuelta por la AM750.

Si bien en un primer momento los médicos le indicaron realizar sesiones de kinesiología, una tomografía le reveló estas tres hernias de disco, una que le complica mucho y por la cual los profesionales del sanatorio le recomendaron quedarse internado.

“Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina”, escribió en otro posteo en el que, además, agradeció “a todos y a todas por tantos mensajes lindos, a ponerle garra”.

En la última historia, Branca contó que su esposa, Cecilia Insinga, lo acompañó durante la internación. “Y ella de fierro, de acá a conducir el Noti de las 5. Se merece todo”, escribió junto a una imagen de Cecilia en la habitación.

El año pasado, el periodista había explicado que tenía problemas de salud y, por ese motivo, había tenido que dejar algunos compromisos laborales. “Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”.

“Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, manifestó en su momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios