Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

28 Enero 2023

CCCGO

Atrápame si puedes

PARAMOUNT, A LAS 21 - Basada en una historia real. En los años 60, Frank W. Abagnale era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty, un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturar lo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él.

La casa de los espíritus

tcm, a las 22 - Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.

La terminal

cinecanal, a las 23.55 - Sin papeles, y en espera de que el gobierno resuelva su situación migratoria, Víctor Navorski convierte el aeropuerto de Nueva York en su nuevo hogar, trastocando la vida de varios empleados del lugar. Pero uno de los grandes problemas es que por cuestión de idioma, no se puede comunicar ni explicar qué es lo que ocurrió.

PLUTO TV

Al filo de la muerte

En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución.

FILMIN

Somnia. Dentro de tus sueños

Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

EUROPA+

l’ onore e il rispetto

Sicilia, 1956. Tras la muerte del patriarca Rocco, la familia Fontebracci vende sus tierras y emigra a Turín para iniciar una nueva vida. Pasquale, el padre de familia, un hombre honrado y paciente, habría preferido quedarse en Sicilia, pero acaba cediendo ante la insistencia de su esposa Ersilia, una mujer ambiciosa que espera que la vida en Turín ofrezca mejores oportunidades a sus hijos Tonio y Santi. Pero la desgracia se cierne sobre la familia, y Pasquale acaba suicidándose. Sus hijos, de caracteres opuestos, piden justicia y venganza contra quien empujó a su padre a la muerte. Las diferencias entre ambos se acentúan con el paso de los años y los llevan a elegir caminos contrapuestos.

CONTAR

Trans

Luana tiene 14 años y fue, a los 6 años, la primera niña trans del mundo en lograr su DNI acorde a su identidad de género, sin intervención judicial. Una serie basada en “Yo Nena, Yo Princesa”, el libro y la película donde su madre, Gabriela Mansilla, cuenta su lucha para que el estado argentino reconozca sus derechos, y sobre la Asociación Infancias Libres que fundó por las infancias trans.

ACORN TV

REPUBLIC OF DOYLE

Serie de detectives en la que lo importante parece ser la personalidad del personaje principal. En este caso, se trata de un policía que se mete en todos los líos posibles y al que acaban pegando con bastante facilidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios