Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

27 Enero 2023

CCCGO

Hellboy

Amc, a las 19.50 - Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Nocturno

tcm, a las 20.25 - Un detective de policía investiga a profundidad el supuesto suicidio de un compositor de Hollywood. En esa pesquisa se encontrará con piezas que no corresponden a su punto de partida. El detective da cuenta de un situación sorpresiva, en la que termina involucrándose.

El rascacielos

europa europa, a las 22 - Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal.

PARAMOUNT+

La venganza de los ex vip

Para esta temporada, el elenco de solteros subirá la temperatura y prometió controversia y polémica:  peleas, parejas, parejas de tres, celos, dramas, besos de cuatro, fiestas y diversión. El reality tiene una premisa muy sencilla: 10 famosos solteros se unen en una paradisiaca playa  del caribe colombiano con la promesa de encontrar el amor, pero sus vacaciones de ensueño se  convierten en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada llegada de sus más odiados exes. Todo es risa, besos y diversión hasta que empieza el drama. Sin ellos saberlo, sus exnovios  comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica.  

MUBI

High-rise

El nuevo habitante de un lujoso apartamento en un rascacielos de alta tecnología, el Dr. Laing, se adapta a la alta sociedad y conoce a sus vecinos. Al surgir fallas arquitectónicas, especialmente en los pisos inferiores, el edificio se convierte en el campo de batalla de una guerra de clases.

PLUTO TV

Campanas en la noche

Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Omar se fuga de la Patagonia llevándose a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Omar adopta una nueva identidad y rehace su vida. Pasan más de 10 años y Omar decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. 

ACORN TV

The blue rose

Jane es una humilde secretaria con un contrato temporal que llega a un bufete de abogados de la ciudad y pronto se da cuenta que no ha llegado para cubrir una baja por enfermedad; está sentada en la silla de una mujer muerta. La fallecida es Rose cuya mejor amiga Linda está convencida de que fue asesinada, a pesar de los informes policiales que afirman lo contrario. Linda recluta rápidamente a Jane en su búsqueda para encontrar la verdad.

FILMIN

La vida de Brian

Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: “Life of Brian” no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reír, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios