“No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”, dijo la joven que intentó reanimar a Fernando Báez Sosa

“No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”, dijo la joven que intentó reanimar a Fernando Báez Sosa

La testigo utilizó sus redes sociales para opinar del juicio y descargarse sobre la actitud de los rugbiers.

“No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”, dijo la joven que intentó reanimar a Fernando Báez Sosa
26 Enero 2023

Virginia Pérez Antonelli fue una de las testigos del asesinato de Fernándo Báez Sosa, la joven que declaró la semana pasada en el juicio que se lleva a cabo en los tribunales de Dolores, contó cómo fue la noche en la que le realizó maniobras de RCP al joven que mataron a golpes.

Este miércoles, mientras se llevaban adelante los alegatos de la fiscalía y la querella, la joven utilizó sus redes sociales para hacer una serie de descargos sobre lo que estaba viendo del juicio, particularmente, sobre la actitud de los imputados para con ella el día que le tocó testificar. “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”, escribió Virginia, en su cuenta de Twitter, donde también calificó de “cínicos y mentirosos” a los ocho rugbiers.

Virginia citó una publicación de la cuenta creada en apoyo a los acusados donde habían publicado una foto de ellos en el banquillo junto a una frase que decía: “Todavía no creo que digan que se ríen, con solo verles la cara sabés por lo que están pasando ¡Mucha fuerza! ¿No vemos todos la tristeza y el dolor de estas ocho miradas, arrepentidas de lo que sucedió esa trágica noche?”, decía también la publicación en favor de los jóvenes oriundos de Zárate.

A modo de respuesta, la joven escribió:  “Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más, tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando terminé de declarar y MENOS (sic) de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba”. Sobre el final, la joven remató su mensaje con una frase contundente: “Cínicos y mentirosos, el discurso se repite”.

El mensaje de la joven recibió el apoyo inmediato de miles de seguidores que resaltaron su actitud frente a los acusados del crimen con una gran cantidad de “Me gusta” y comentarios.

Además, la joven escribió otros tuits referidos al proceso judicial que se lleva adelante en Dolores. “Qué nervios. Tiene que salir todo como tiene que salir”, escribió en primer lugar,

Y luego posteó: “Que no le tiemble la mano a la justicia. No esta vez”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios