“Angustia e incertidumbre”

“Angustia e incertidumbre”

Vermal apuntó contra el Gobierno.

26 Enero 2023

El legislador por Fuerza Republicana Horacio Vermal se mostró preocupado por el estado en el que se encuentra el dique El Cadillal. Dijo que, de acuerdo con lo que se analizó en la reunión de la Comisión de Obras Públicas de la Legislatura, las reparaciones deben hacerse de manera urgente para evitar consecuencias más graves.

“La reunión me dejó una sensación de angustia e incertidumbre, debido al panorama catastrófico que se planteó en el caso de que no se realicen los trabajos necesarios para reparar el dique; es algo que debe hacerse en forma inmediata”, expresó el parlamentario opositor.

Además, cuestionó las medidas tomadas por el gobierno provincial para prevenir este tipo de situaciones. “Como corolario de esta reunión me pregunto si no hubiera sido mucho más efectivo realizar durante todo ese tiempo no sólo obras de mantenimiento en El Cadillal, sino también inversiones en diques alternativos para poder disponer de un recurso que podría abastecer a Tucumán y a otras provincias”, agregó.

“El mal manejo de los recursos por parte de este Gobierno y de los anteriores nos obliga a tomar siempre decisiones a las apuradas, y con muy poco margen para el análisis exhaustivo de la situación”, sentenció. “¿Por qué en la provincia todo se realiza de forma urgente y sin planificación, cuando ya es inminente el peligro de una inundación o de quedarnos sin agua en sectores de la provincia?”, se preguntó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios