Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

26 Enero 2023

CCCGO

La aldea siniestra

hbo plus, a las 20 - En un video en el que, supuestamente, se ve a espíritus, Kanon se asombra al observar a una estudiante que es exactamente igual que ella. Con este film y otros, el género del terror se ha posicionado como uno de los más atractivos para el gran público, sobre todo para los más jóvenes. 

El ciudadano

tcm, a las 22 - Un importante magnate estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en Xanadú, su fabuloso castillo de estilo oriental. La última palabra que pronuncia antes de expirar, ”Rosebud”, cuyo significado es un enigma, despierta una enorme curiosidad tanto en la prensa como entre la población. 

Memorias de una geisha

golden, a las 00 - Una niña es separada de su familia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas, convirtiéndose en la legendaria geisha Sayuri. Cautiva a los hombres más poderosos pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto. 

MUBI

EL DIARIO DE UN CURA EN CAMPAÑA

Un nuevo cura llega a un pueblo del campo francés, pero después de ser rechazado por la mayoría, confía su crisis a un diario. En este filme, Robert Bresson logró quitar todo lo que no era necesario de una película y logró una gran pureza entre imágenes y sonidos.

FILMIN

EL GRAN LEBOWSKI

El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra. Sin embargo, el reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, sexo y drogas.

AMAZON PRIME

De brutas, nada 

Ambientada en la Ciudad de México actual, la serie se centra en un grupo de seis amigos cercanos que navegan a través de todas las experiencias de la vida imaginables juntos: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas, y amistades inquebrantables. Cuando su prometido la engaña, Cristina busca un nuevo amigo y encuentra a Alejandro, a quien recibe en su departamento porque cree que es gay. Cuando Alejandro le dice la verdad, es muy tarde y ya están enamorados.

PLUTO TV

Tiempo de revancha

El ex-sindicalista Pedro Bengoa, previa “limpieza” de su pasado, consigue trabajo en las minas de la empresa Tulsaco, donde se reencuentra con un antiguo compañero quien, pasado algún tiempo, le propone un plan: simular un accidente y hacerse pasar por mudo para cobrar una indemnización. Pero algo inesperado sucede. Una de las mejores películas según la última encuesta del cine argentino. Y uno de los trabajos impactantes de Federico Luppi.

PARAMOUNT+

Cerdita

Para Sara el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios