Amazon, entre comedias y thrillers oscuros

La plataforma trae filmes destacados, como “La huérfana”, inspirado en un caso de la vida real. Y franquicias exitosas como “Escuadrón suicida” y “Rápidos y furiosos 9”.

MANEJANDO EL TIEMPO. Kaley Cuoco y Pete Davidson protagonizan “Meet cute”, de Alex Lehmann, una comedia romántica que mezcla el amor con la ciencia ficción. MANEJANDO EL TIEMPO. Kaley Cuoco y Pete Davidson protagonizan “Meet cute”, de Alex Lehmann, una comedia romántica que mezcla el amor con la ciencia ficción.

Películas

After: Amor infinito

(YA DISPONIBLE) La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han conseguido que su unión y su amor se fortalezcan. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, descubrieron que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el muchacho cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de comprender, entender y calmarlo, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela.

La huérfana: Primer asesinato

(YA DISPONIBLE) Lena Lammer se hace pasar por Esther, hija de Richard y Katie. Katie está convencida de que Lena no es quien dice ser y descubre el oscuro pasado de Lena, causando una terrible de rabia en ella.

Venganza y Redención

(YA DISPONIBLE) Al ser testigos de un intento de asesinato, unos policías se vuelven el blanco de un agente de la mafia que recibe la orden de eliminarlos. Un exmarine debe luchar contra su conciencia y su código de honor cuando se ve obligado a hacer cosas para la mafia. Largometraje protagonizado por Bruce Willis y John Malkovich.

Escuadrón Suicida

(YA DISPONIBLE) Un grupo de súper villanos se encuentra encerrados en Belle Reve. La única manera de salir de ahí es unirse al grupo Task Force X, con el cual tendrán que cumplir una serie de misiones en las cuales se jugarán la vida.

Meet Cute

(YA DISPONIBLE) Si pudieras viajar al pasado y cambiar el pasado, los traumas, solucionar sus problemas. Y convertir a tu pareja en la persona perfecta ¿lo harías? Sheila (Kaley Cuoco) tiene una vida completamente normal, tiene citas que no salen bien y no está excesivamente contenta en su trabajo. Una noche, conoce en un bar de Manhattan a Gary (Pete Davidson), del que cae completamente enamorada. Su cita no sale bien y todo se acaba. Sheila pensará que ha perdido al amor de su vida y que nunca volverá a sentirse así. Sin embargo, todo da un giro cuando encuentra una máquina de tiempo en la peluquería y la usará para continuamente arreglar su desastrosa cita con Gary.

Godzilla Vs Kong

(YA DISPONIBLE) Kong y sus cuidadores emprenderán un viaje para encontrar su hogar, en el camino se encontrarán con Godzilla, quien va causando destrucción. Este choque oculta un misterio en las profundidades del océano.

Objetos

(YA DISPONIBLE) Mario trabaja en un almacén de objetos perdidos donde guarda todo tipo de enseres acumulados durante años. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas, e invierte su tiempo libre en averiguar el origen de lo hallado para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido conocerlo un poco. Un día recibe una maleta rescatada del fondo del río. Adentro encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas.

Spirit: Indomable

(YA DISPONIBLE) Cuando la obstinada Lucky Prescott se ve obligada a mudarse de su casa de la gran ciudad a una pequeña localidad fronteriza, se convierte en un pez fuera del agua. Pero su vida cambia para siempre cuando hace nuevos amigos, y forma un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje llamado Spirit. Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, Lucky y su grupo de amigos, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para liberarlos.

En los márgenes

(VIERNES 27) Thriller español dirigido por Juan Diego Botto con Penélope Cruz y Luis Tosar como protagonistas. Aborda 24 horas cruciales en las vidas de personajes que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a ese periodo de tiempo que puede cambiar para siempre el curso de sus vidas. Un filme contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante. La historia sucede en ese día decisivo. El espectador va accediendo a la información poco a poco y, como marca el género, le lleva un tiempo descodificar la trama. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

“EN LOS MÁRGENES”. Intenso thriller español dirigido por Juan Diego Botto con Penélope Cruz y Luis Tosar. “EN LOS MÁRGENES”. Intenso thriller español dirigido por Juan Diego Botto con Penélope Cruz y Luis Tosar.

Una boda explosiva

(VIERNES 27) Una pareja es tomada por un dúo de criminales en su extravagante boda de destino. Todo comienza con Darcy y Tom reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja empieza a arrepentirse de su decisión. Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de todas las personas asistentes a la boda están en peligro, cuando se convierten en rehenes. “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deben rescatar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Fast & Furious 9

(SÁBADO 28) Nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, John Cena y Charlize Theron, más espectacular que nunca, con viaje al espacio incluido. Pasaron 20 años del estreno de su primera película y  mantienen el motor bien engrasado.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9. Llega al streaming la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel. RÁPIDOS Y FURIOSOS 9. Llega al streaming la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

SERIES

La plataforma

(YA DISPONIBLE) Superproducción inglesa de seis episodios sobre la plataforma petrolera offshore Kinloch Bravo, montada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando deben ser recogidos y regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se extiende a través de la zona y el lugar es golpeado por temblores masivos. Pierden toda comunicación con la costa y el mundo exterior. La tripulación será llevada al límite tanto de su lealtad como de su resistencia, en una confrontación con fuerzas más allá de su imaginación.

Hunters

(YA DISPONIBLE) La temporada dos de la producción encabezada por Al Pacino comienza después de que un accidente descarrila los planes de los Cazadores en Europa. Deciden unirse nuevamente para cazar al nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, que se esconde en Sudamérica. Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman encontrando una peligrosa amenaza que podría develar su secreto y exponer su verdadera identidad, con repercusiones explosivas para el grupo de cazadores. El elenco suma a Jennifer Jason Leigh.

Destino Operación Marea Negra

(YA DISPONIBLE) Filmada en Galicia y Portugal, la nueva entrega tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción. El protagonista, Nando continúa en prisión y sobre él girará la trama de estos nuevos episodios que navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia.

The Legend of Vox Machina

(YA DISPONIBLE) Anime que sigue la historia de Vox Machina, un grupo de siete variopintos héroes quienes se embarcan en una aventura para intentar salvar el reino de Exandria de las fuerzas mágicas oscuros, todo en un intento desesperado por pagar la cuenta de un bar. Temporada dos.

This is Us

(YA DISPONIBLE) El final de esta serie se acerca con su sexta temporada y decirle adiós a la familia Pearson no es fácil. Dado el sorprendente final del año anterior, muchas preguntas y dudas existen. La serie retomará la historia en la que se vivieron dramas como el terrible enfrentamiento entre Randall y Kevin. También se verá el divorcio de Kate y Toby y la cancelación de la boda entre Kevin y Madison tras la bomba que supuso su embarazo tras una noche loca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios