En Tucumán, enero cierra con más de 40 escenarios para conciertos e intervenciones artísticas

En Tucumán, enero cierra con más de 40 escenarios para conciertos e intervenciones artísticas

Mirá la agenda de espectáculos programados al aire libre y en bares de toda la provincia.

EL CADILLAL. El anfiteatro al aire libre es el escenario de recitales. EL CADILLAL. El anfiteatro al aire libre es el escenario de recitales. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
25 Enero 2023

La agenda de este verano 2023 incluye más de 40 escenarios. En la grilla de espectáculos se incluyen conciertos al aire libre e intervenciones artísticas en vivo en diferentes bares, peñas, museos y festivales, tanto en la capital, como el interior y en las principales villas veraniegas de Tucumán.

Cultura Bar

Este verano la música seguirá en los bares de toda la provincia con “Cultura Bar”.Se trata de un ciclo que incluirá la participación de artistas tucumanos de diferentes géneros musicales, en bares y peñas de toda la provincia.

Atardeceres en San Javier 

El atractivo y flamante Complejo Turístico Cristo Bendicente de San Javier, que reúne todos los fines de semana a familias tucumanas y a los turistas. Este lugar hermoso será uno de los escenarios naturales de esta nueva edición, los domingos, con shows en vivo de Hashtag (29/1), RC Cumbia Pop (5/2), Rey Peón (12/2) y Musicletas (19/2).

Música en El Cadillal 

El tradicional ciclo de Música en El Cadillal continuará los domingos en el Anfiteatro Celestino Gelsi. Por este escenario a cielo abierto desfilarán diversos grupos de música popular, en especial de folklore, música tropical y latina, como ser Malamba (29/1), La Banda del Río Salí (5/2), Tawa (12/2) y Los Guayaberos (19/2).

La agenda:

Hoy

The Worms

Rompecabezas Bar

Jueves 26

La Rejuntada - Tributo a Divididos.

Bar Irlanda.

Viernes 27

Nuestra Órbita

Woot Café

Sábado 28

Los Lapachos

Simoca

Los Veranos

Alma Wine 

Flor Robles

Beckett's

Domingo 29

Malamba

El Cadillal 

Hashtag

San Javier

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios