Star ofrece un variado menú que va desde policiales vibrantes hasta documentales que hacen reflexionar

Star ofrece un variado menú que va desde policiales vibrantes hasta documentales que hacen reflexionar

También pueden verse comedias, historias sobrenaturales y clásicos como Godzilla. Sin dudas, una de las películas altamente recomendables es “El menú”.

Películas

Chappie

(YA DISPONIBLE) Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado y se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

Colombiana

(YA DISPONIBLE) En 1992, en Bogotá, una niña pequeña ve al criminal Don Luis y a su ayudante, Marco, asesinar a sus padres. 15 años después, la joven Cataleya, nombrada así por la orquídea colombiana, trabaja como asesina profesional para su tío, quien vive en Chicago. Ella deja un dibujo con su lápiz labial en cada víctima y realiza sus tareas con sangre fría, eficiencia y sueña con vengar a su familia.

Godzilla

(YA DISPONIBLE) Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés; ahora saldrá del océano para dirigirse a Nueva York. Primera versión de la historia, estrenada en 1998.

Kajillionaire

(YA DISPONIBLE) Dos estafadores han pasado 26 años entrenando a su única hija para estafar, timar y robar a cada paso. Durante un desesperado y precipitado atraco, convencen a un extraño para que se una a ellos, pero las cosas no salen como esperaban.

El menú

(YA DISPONIBLE) Una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, “Hawthorn”, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados. Es un thriller satírico dirigido por Mark Mylod, con guión de Seth Reiss y Will Tracy.

La Exorcista

(YA DISPONIBLE) La joven monja Ofelia debe realizar un exorcismo a una mujer embarazada al poco de llegar a la localidad de San Ramón. Todos creen que el espíritu maligno se ha ido, pero la monja percibe todavía su presencia en el lugar.

Tales From The Hood 3

(YA DISPONIBLE) William, un hombre de 50 años, intenta escapar del mal con Brooklyn, una niña de 6 años que le cuenta cuatro historias espeluznantes.

Ustedes deciden

(DESDE HOY) Comedia protagonizada por Gastón Soffritti, Luciano Leyrado y Bárbara Lombardo que sigue la historia de Nico, un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier coste y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.

The Requin

(VIERNES 27) Una escapada romántica en una villa remota de Vietnam se convierte en una pesadilla cuando una gran tormenta cambia los planes.

DARBY Y LOS ESPÍRITUS

(VIERNES 27) Comedia sobrenatural para adolescentes sigue a Darby Harper (Riele Downs), quien después de sufrir una experiencia al borde de la muerte cuando era joven, adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida, se aleja de sus compañeros del colegio y prefiere pasar el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la Tierra. Todo cambia cuando Capri (Auli’i Cravalho), la “abeja reina” del grupo más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente con la plancha de pelo, lo que provoca la cancelación de la fiesta de sus “Dulces 17”. Capri le ruega a Darby desde el otro lado que intervenga y convenza a sus amigos para que sigan adelante con la fiesta tal y como estaba previsto, por lo cual deberá salir de su autoexilio y reinventarse, lo que le permitirá encontrar una nueva alegría en la tierra de los vivos.  Está dirigida por Silas Howard.

SERIES

KOALA MAN

(YA DISPONIBLE) Kevin es un padre de mediana edad  cuyo único superpoder es una pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer cualquier otro suburbio australiano, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos habitantes. En una búsqueda para limpiar su ciudad natal y, a menudo involucrando a su familia frustrada en sus aventuras, Koala Man está listo. Hará lo que sea necesario para derrotar a las mentes maestras malvadas, los horrores sobrenaturales o, lo que es peor, las idiotas que no sacan su basura en los días adecuados. Primera temporada de una serie creada por el animador australiano Michael Cusack.

LA ISLA DE LAS SOMBRAS

(YA DISPONIBLE) Historia de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla. Luego del fallecimiento de su amiga de la infancia, Shinpei Ajiro regresa a su hogar natal luego de dos años para el funeral. Su mejor amigo, Sou Hishigata, sospecha que algo se esconde detrás de la muerte de Ushio Kofune, y que alguien más podría correr pronto por la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso.

KAÇIS: ESCAPE TERRORISTA

(YA DISPONIBLE) Compuesta por ocho episodios de 60 minutos, es la primera serie original de este servicio de streaming producida en Turquía. Sigue la historia de un fotógrafo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica de origen kurdo, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak. Si bien su plan es recorrer varios países para investigar lo que está ocurriendo con los territorios en conflicto, en su primera parada, los reporteros son capturados por una organización terrorista. Cruzaron la frontera de manera extraoficial, y están bajo amenaza de muerte constante; harán todo lo posible para sobrevivir y, de esta manera, poder contar los horrores

BIENVENIDOS AL CHIPPENDALE

(YA DISPONIBLE, FIN DE TEMPORADA) Basada en hechos reales, la miniserie cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y que en su proceso, no permitió que nada se interponga en su camino. El elencoestá compuesto por Kumail Nanjiani, Murray Bartlett, Juliette Lewis, Annaleigh Ashford y Quentin Plair.

Los archivos del joven Kindaichi

(YA DISPONIBLE) El estudiante holgazán y brillante Hajime Kindaichi resuelve asesinatos en serie junto con su amiga de toda la vida, Miyuki Nanase, y un inspector de homicidios local, que ayudan a Kindaichi a despejar las capas de las desconcertantes escenas del crimen de los asesinos. Animé japonés.

How I Caught My Killer

(YA DISPONIBLE) El ex oficial de Policía convertido en presentador de televisión Rav Wilding narra esta serie documental sobre crímenes reales que se centra en la investigación policial de casos de asesinato.

BIENVENIDOS AL WREXHAM

(YA DISPONIBLE) Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”) atraviesan los desafíos de dirigirse al tercer club de fútbol más antiguo del mundo. Es una docuserie que revela los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte (Gran Bretaña), cuando dos estrellas de Hollywood toman posesión del histórico club. En 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar este equipo de quinta división, con la esperanza de sacarlo adelante y mostrar al mundo una historia de superación contra todo pronóstico. ¿El problema? Rob y Ryan no tienen ninguna experiencia en fútbol ni en trabajar juntos. De Hollywood a Gales, de la cancha al vestuario, de la oficina al pub.

SOY EXTRAORDINARIA

(DESDE HOY) Escrita por Emma Moran y dirigida por Toby McDonald (“Ragdoll”), Jennifer Sheridan (“Rules of the Game”) y Nadira Amrani (“On the Edge”), es una comedia original británica ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder… todos excepto Jen, quien con 25 años sigue esperando el suyo. Sus inseguridades no se ven favorecidas por el hecho de que está atrapada en un trabajo sin futuro y que Luke, un joven con la capacidad de volar con el que sale ocasionalmente, no tiene intención alguna de comprometerse. Por suerte, tiene a su mejor amiga, Carrie, cuya infinita positividad impide que caiga en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo enorme y confuso, y armada solo con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza un viaje para encontrar su posible superpoder. Está protagonizada por Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna y Luke Rollason.

Neighbors from Hell

(DESDE HOY) Los Hellman son una familia norteamericana típica de los suburbios en casi todos los aspectos pero menos en uno: ellos vienen del infierno. Ellos fueron enviados por Satanás con la misión de detener a los humanos de excavar y más profundamente su hogar subterráneo macabro. Mientras ellos posan como terrícolas comunes, el padre Balthazor ha comenzado a desarrollar un gusto por las cualidades raras pero simpáticas de los humanos; en cambio la esposa, Tina, no desea la compañía de las amas de casa de los suburbios. Para completar la familia están sus hijos Josh y Mandy, dos adolescentes normales en el infierno que han encontrado fácil adaptarse a la vida en la Tierra y su mascota, Pazuzu.

WOMEN OF THE MOVEMENT

(DESDE HOY) Dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por Marissa Jo Cerar, cuenta la historia de Mamie Till-Mobley (Adrienne Warren), quien dedicó su vida a buscar justicia para su hijo Emmett Till (Cedric Joe) luego de su brutal asesinato al sur de Estados Unidos, durante la época de las leyes Jim Crow. Reacia a dejar que el crime desaparezca de los titulares, Mamie eliminará cargar con su dolor frente al mundo entero para emerger como activista por la justicia y así el Movimiento Por los Derechos Civiles. Completan el elenco Tonya Pinkins, Ray Fisher, Glynn Turman, Chris Coy, Carter Jenkins y Julia McDermott.

DOCUMENTALES

Pride: To Be Seen - A Soul of a Nation Presentation

(YA DISPONIBLE) Documental que retrata a generaciones de personas queer y trans, junto con aliados, que se han organizado en torno a la aceptación y los derechos de todas las personas del colectivo LGBTQ+.

Soul of a Nation: Mi Gente: Groundbreakers and Changemakers

(YA DISPONIBLE) Gloria Estefan celebra la cultura hispana junto a Diego Luna y David Ortiz en un documental que destaca figuras clave de la comunidad latinoamericana en una producción única que recorre las destacadas carreras artísticas y deportivas de los protagonistas.

Sir Alex Ferguson: Never Give In

(YA DISPONIBLE) Un retrato revelador y personal de la vida de uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol: sir Alex Ferguson. La historia del técnico, sus memorias y victorias al frente del Manchester United en este documental exclusivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios