Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

25 Enero 2023

CCCGO

La familia Bélier

golden, a las 15.25 - Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Pero todo cambia cuando su profesor de música descubre en su voz un gran talento para el canto, motivándola a que se prepare para una audición de ingreso al Coro.

Luna de miel en familia

warner channel, a las 19.35 - Jim y Lauren son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas en Hooters, la cual resulta ser un completo desastre, por lo que acuerdan no volver a verse más. Sin embargo, Jim y Lauren planean ir de vacaciones a África por separado con sus familias. Entonces los dos clanes se encuentran en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico. Aunque al principio no se lleven muy bien, pronto se irán relacionando mejor.

¿Y dónde están las rubias?

sony, a las 22 - Dos ambiciosos agentes del FBI de color se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año, se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. l

LIONSGATE

Express

En la segunda temporada de Express, Bárbara (Maggie Civantos) descubrirá que los secuestros express que deben resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la compañía que los emplea, Zentral Risk, son actores importantes en un sistema de corrupción generalizado y de gran alcance que continuará poniendo cada vez más en peligro la vida de su familia.

CONTAR

Historias extraordinarias

Tres historias que, a la manera de Borges, combinan el universo de las pampas y el de Stevenson en una trama compleja y surrealista. Un hombre que se ve accidentalmente envuelto en un asesinato. Otro hombre, obsesionado con otro, cuya vida se convierte para él en un acertijo. Y un desafío al estilo Julio Verne tiene lugar en una especie de club de caballeros, en lo profundo del campo argentino.

PARAMOUNT+

Como perder a un hombre en 10 días

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de 10 días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en 10 días.

ACORN TV

A SUITABLE BOY

Un relato sobre cuatro familias en una época crucial de la historia de India: tras su independencia del imperio británico. Año 1951. En una India por fin libre, la apasionada estudiante de literatura Lata Mehra desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegirle marido. Dividida entre el deber familiar y la emoción de un romance elegido, Lata se embarca en un viaje de amor y angustia mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón.

PLUTO TV

Esperanza mía

La madre de Julia muere contaminada en la fábrica para la que trabajaba. Julia escapa hacia Buenos Aires perseguida por unos matones que quieren frenar su deseo de justicia. Concepción, madre superiora de un convento decide hacerla por novicia (Esperanza), ocultar su identidad y protegerla. El Padre Tomás establece un vínculo especial con Esperanza. Se enamoran y viven un romance prohibido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios