Sin Messi, el PSG goleó con cinco goles de Mbappé

Sin Messi, el PSG goleó con cinco goles de Mbappé

Ante el modesto Pays de Cassel, de sexta división, el delantero marcó media decena de goles.

Sin Messi, el PSG goleó con cinco goles de Mbappé
23 Enero 2023

Kylian Mbappé lideró la goleada del PSG en los dieciseisavos de la Copa de Francia ante el modesto equipo francés, que opuso resistencia durante 30 minutos, pero se desvaneció al final. Venció 0-7, Mbappé hizo cinco goles y se colocó a tan solo cuatro dianas del récord histórico de 200 goles que ostenta, por poco tiempo, Edinson Cavani. En octavos espera el Marsella en el Clásico del fútbol galo.

De esta manera, el PSG clasificó a la siguiente ronda del torneo francés que tiene al Nantes -que el domingo venció por penales 4 a 2 a Tahon- como vigente campeón.

El elenco parisino retomará la actividad por la Liga de Francia este domingo cuando reciba al Reims desde las 16:45 (hora argentina). El equipo de Messi marcha primero con 47 puntos pero seguido bien de cerca por el Lens (44), donde juega el defensor exRiver y Talleres Facundo Medina. Por su parte, el Reims marcha 11º con 25 unidades.

Mientras tanto, cada vez falta menos para la reanudación de la Champions League y sus octavos de final. Allí el PSG se enfrentará con el Bayern Múnich, el martes 14 de febrero en París y el miércoles 8 de marzo en Alemania.

Comentarios