Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

24 Enero 2023

CCCGO

CASABLANCA

TCM, A LAS 20 - Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que arribaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. 

Perfume de mujer

studio universal, a las 22 - Frank Slade es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms, contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York.

Rómulo y Remo

Tbs, a las 23.45 - Rómulo y además Remo, desconociendo su origen, siguen siendo pastores y malhechores en los territorios de Albalonga, gobernada por Amulio. Cuando por el moribundo Faustolo, el pastor que también los ha criado, se enteran que su nacimiento está envuelto en el misterio, el ánimo de Remo se enciende de ambición y soberbia. A la cabeza de gente numerosa y guerrera, los dos gemelos asaltan e incendian Albalonga. Rómulo además rapta a Julia, la hija del rey de los sabinos.

FILMIN

Hasta el último hombre

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. 

HBO MAX

Cóctel explosivo

Eva era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet. Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

DISNEY+

PINOCHO

Versión en acción real y CGI del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho o el Hada Azul. 

ACORN TV

UNDENIABLE

Jane presenció el asesinato de su madre hace 25 años. En la actualidad, está segura de reconocer al asesino en un hospital, donde ejerce como reputado doctor. Pero nadie la cree y todas las investigaciones parecen estar en su contra. La única esperanza que le queda está en una prueba de ADN que el médico debe hacerse para saber si coincide con la mancha de sangre de la ropa de su madre.

EUROPA+

Espías en las sombras

Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden de llevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios