Osvaldo Jaldo se reunió con Mabel Carrizo y Jesús Salim en la Casa de Gobierno

Osvaldo Jaldo se reunió con Mabel Carrizo y Jesús Salim en la Casa de Gobierno

La falta de tratamiento de la moratoria previsional que afecta a 25.000 tucumanos fue el tema central que se trató en el encuentro.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, Carrizo y Salim se reunieron. EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, Carrizo y Salim se reunieron.
23 Enero 2023

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, se reunió hoy con la diputada nacional Mabel Carrizo y con el dirigente Jesús Salim, con quienes abordaron temas inherentes al trabajo parlamentario que la representante tucumana desarrolla en la Cámara baja.

Tras finalizar el encuentro, la legisladora explicó que con Jaldo “charlamos de los diferentes temas que habló hoy en la conferencia de prensa, sobre las obras que El Cadillal necesita y que como diputados nacionales ayudamos para que se puedan concretar”.

“También hablamos de la moratoria previsional, a la que 25 mil tucumanos no pueden acceder a la jubilación porque diputados de la oposición, en el caso de Tucumán son cuatro, no quieren sentarse en su banca a dar quórum para tratar el tema en la Cámara de Diputados. Esto nos preocupa muchísimo porque hay muchas personas con edad para jubilarse y el gobernador nos trasmitió el pedido de que nuestro bloque incluya el tema en la próxima sesión”, expresó.

Por último, Carrizo comentó que “estamos viendo de hacer gestiones en los diferentes organismos a nivel nacional para traer soluciones a la provincia, entre ellos tenemos pendientes la apertura de cajeros automáticos en diferentes comunas de nuestra provincia”.

Comentarios