San Martín de Tucumán perdió ante Central Norte en Salta

San Martín de Tucumán perdió ante Central Norte en Salta

El conjunto salteño se impuso por 1 a 0. El partido se desarrolló en el estadio "Padre Ernesto de Martearena".

San Martín de Tucumán perdió ante Central Norte en Salta
22 Enero 2023

San Martín de Tucumán perdió ante Central Norte de Salta por 1 a 0 en un partido válido por la última fecha del Torneo de Verano. El encuentro se desarrolló en el estadio "Padre Ernesto Martearena" y contó con el arbitraje de Facundo Vizgarra.

Durante la primera etapa, el "Santo" y el "Cuervo" no se sacaron ventaja. A los 25' minutos del PT, Iván Delfino realizó el primer cambio e hizo que ingresara Huan Imbert en lugar de Matías Kabalin.

A los 29' minutos del PT, Axel Bordón envió el centro para Pío Bonacci, que cabeceó, pero la pelota se fue desviada.

Foto tomada de Twitter @CASAMOficial. Foto tomada de Twitter @CASAMOficial.

Para el segundo tiempo, el conjunto tucumano afrontó nuevamente cambios. El entrenador sumó a Francisco Tinaglini, Leonardo Monroy, Gustavo Abregú, Agustín Prokop y Tomás Basualdo.

A los 11' minutos del ST, Alfredo Pussetto abrió el marcador y anotó el primero para el equipo salteño.

Pese al revés, la ilusión siguió intacta para los de la "Ciudadela". Delfino realizó la última modificación y dispuso que entrara Ulises Vera al campo de juego.

¡Final del partido! San Martín no logró revertir la situación y perdió ante el conjunto dirigido por Víctor López.

Foto tomada de Twitter @CASAMOficial. Foto tomada de Twitter @CASAMOficial.

El equipo tucumano abrirá oficialmente la temporada enfrentando como visitante a Estudiantes de Río Cuarto, durante el primer fin de semana de febrero, en partido correspondiente a la primera fecha de la zona A del torneo de la PN.

Formaciones

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo, Franco Meritello, Nahuel Banegas, Axel Bordon. Federico Bravo, Nahuel Brunet, Claudio Pombo, Marías Kabalin, Pío Bonacci, Brian Andrada y Agustín Colazo. DT: Iván Delfino.

Central Norte: Juan Vargas; Fausto Apaza, Enzo Suraci, Ramiro Enríquez y Laureano Puñet; Cristian Chavarría, Juan Carrizo, Martín Vera y Diego Magno; Alfredo Pussetto y Augusto Berrondo. DT: Víctor López. DT: Víctor López.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Árbitro: Facundo Vizgarra.

Comentarios