Cómo está Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, a tres años del crimen

Cómo está Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, a tres años del crimen

La joven estaba con su novio en Villa Gesell cuando lo mataron. Hoy tiene 21 años y está abocada a la danza.

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa Página 12
20 Enero 2023

Fernando Báez Sosa y Julieta Rossi llevaban 10 meses de novios cuando a él lo asesinaron a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell. Habían viajado juntos a pasar sus vacaciones en la costa argentina y su historia de amor terminó en una tragedia. 

A días del crimen de Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi encabezó marchas de pedido de justicia por su novio y acompañó a sus padres, Graciela Sosa y Silvino Báez, en todo momento. Luego se recluyó, según contó su papá, para transitar su duelo. 

Julieta estaba citada a declarar como testigo en el juicio contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a golpes al estudiante de Derecho. No pudo ir y en su lugar se presentó su papá, Oscar Rossi, quien contó que la joven no estaba en condiciones de dar testimonio. Él tomó la palabra y habló sobre la hermosa relación que su hija tenía con Fernando. 

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, se dedica a la danza Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, se dedica a la danza La Nación

“Julieta no está preparada emocionalmente para enfrentar el juicio, para afrontar lo que vivió el día del hecho”, afirmó y reveló cómo estuvo ella después del asesinato de su novio: “Mi hija estuvo un año recluida después del homicidio de Fernando. Es una persona muy buena, es extraordinaria. Estuvieron un año de novios. Habían empezado abogacía”.

Pasaron tres años desde la tragedia y nada fue fácil. Su padre contó que estuvo con tratamiento psicológico y que le costó salir de su casa. Pudo sobreponerse y hoy, a sus 21 años, gran parte de su día a día se centra en la que parecería ser su gran pasión: la danza. 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más 216 mil seguidores, se describe como bailarina del músico ECKO y profesora. Alli sube videos de sus clases y de sus momentos compartidos con sus amigas y compañeros de danza. 

Crimen de Fernando Báez Sosa: la conmovedora despedida de su novia

El mensaje de despedida de Julieta Rossi a Fernando Báez Sosa El mensaje de despedida de Julieta Rossi a Fernando Báez Sosa Instagram

Tras el brutal asesinato de Fernando, la joven le dedicó un posteo de despedida. "Nunca nos gusto cuando la gente se despedia por redes sociales mostrando lo mucho que quería y extrañaba a su ser querido. Así que me limito a decir que mis cartas de amor van dirigidas al cielo, que es donde miro para encontrarte y contartelas, y que nuestros mejores y mayores recuerdos van a ser un secreto atesorado en mi memoria para siempre. Agradezco haberte podido decir lo mucho que te ame, y lo que te voy a amar para toda la vida fer. Nos volveremos a encontrar y todo va a ser como antes", escribió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios