Aerolíneas Argentinas suma nuevos vuelos a dos de los destinos más elegidos por los argentinos

Aerolíneas Argentinas suma nuevos vuelos a dos de los destinos más elegidos por los argentinos

Se trata de dos ciudades en el continente europeo.

Aerolíneas Argentinas suma nuevos vuelos a dos de los destinos más elegidos por los argentinos
19 Enero 2023

Esta semana se encuentra llevándose a cabo la FITUR (Feria Internacional de Turismo) en España, donde las autoridades de Aerolíneas Argentinas anunciaron que incrementarán sus vuelos a dos destinos claves.

El evento se realiza en la ciudad de Madrid y los representantes argentinos comunicaron que a partir de abril la empresa aérea aumentará la cantidad de vuelos a Madrid y Roma, dos de los destinos internacionales más elegidos por los argentinos. Desde julio serán nueve frecuencias hacia la capital española, en cinco días de la semana Aerolíneas Argentinas ofrecerá dos vuelos por día a este destino.

"En el caso de Madrid, la empresa llevará sus vuelos de 7 semanales a 9 a partir de abril y luego, desde julio, se sumarán otras 3 frecuencias totalizando así 12 vuelos por semana, operando un doble vuelo diario con excepción de miércoles y domingo”, anunció Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de la empresa y añadió: “Aerolíneas Argentinas posee un acuerdo de código compartido con Air Europa que conecta Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa con el vuelo de Aerolíneas desde Barajas”.

Vuelos a Roma

En este sentido, informaron que se sumará una nueva frecuencia en abril, pasando de tres a cuatro semanales y se sumará otra en julio. Así, la empresa contará con cinco frecuencias semanales partiendo desde Ezeiza los martes, jueves, viernes, sábado y domingo con regreso desde Fiumicino al día siguiente.

El objetivo es continuar potenciando la conectividad aérea en Argentina poniendo el foco en el turismo receptivo. "Los arribos de Madrid y Roma permiten la conexión con tiempos mínimos con los vuelos domésticos que operan en Ezeiza a Mendoza, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, entre otros destinos", afirmó Figueroa.

Además hizo hincapié en el "Corredor Patagonia Fantástica" y lo definió como un "producto emblema". Este servicio conecta Buenos Aires, con Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, “una oferta única en el mundo, ya que permite estar en el lugar de visualización de ballenas, los Glaciares y la ciudad más austral del mundo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios