Vacaciones 2023: ¿cuánto cuesta veranear en Brasil?

Vacaciones 2023: ¿cuánto cuesta veranear en Brasil?

Las playas del país vecino son las más elegidas por los turistas argentinos.

Vacaciones 2023: ¿cuánto cuesta veranear en Brasil?
19 Enero 2023

Concluida la primera quincena de estas vacaciones 2023, las agencias de viajes coinciden que Brasil continúa siendo el destino en el exterior más elegido por los argentinos. Las cuatro ciudades predilectas de este verano en el país vecino son Río de Janeiro, Praia Do Pipa, Praia Do Forte y Búzios

Según indicó Travel Services, entre mediados de diciembre y mediados de enero, 4 de cada 10 viajes que vendieron tuvieron como destino alguna ciudad de Brasil.  Por su parte, Club Med (cadena de resorts all inclusive, que cuenta con 3 hoteles en Brasil) indicaron que el alojamiento más buscado es el de Río das Pedras, a 2 horas de Río de Janeiro.

En la misma línea, desde Despegar hicieron hincapié en las nuevas rutas de vuelos entre Argentina y Brasil. “Por ejemplo, Gol inauguró vuelos desde Córdoba y Rosario a Río de Janeiro y San Pablo y sumó vuelos directos de Buenos Aires a Natal, Recife, Fortaleza, João Pessoa, Salvador y Maceió. Por otro lado,se incrementaron las frecuencias a Florianópolis y Río por temporada alta. Además, Aerolíneas Argentinas retomó desde fines de diciembre los vuelos a Florianópolis”, dijo a Infobae Paula Cristi, country manager de la empresa.

¿Cuánto cuesta vacacionar en Brasil?

- Paquete a Río de Janeiro: vuelo directo desde Bs As a Río por $ 252.700 por persona. Alojamiento en hotel de 4 estrellas en Barra de Tijuca. Del cuatro al 11 de febrero. (Despegar)

- Paquete a Florianópolis: vuelo directo desde Buenos Aires, alojamiento en hotel 4 estrellas con desayuno buffet por $395.000 por persona. Del cuatro al 11 de febrero. (Despegar)

- Paquete a Recife: vuelo con escala, saliendo el 23 de febrero desde Buenos Aires, 8 noches, con desayuno buffet en hotel 3 estrellas por $ 280.000 por persona. (Despegar)

- Paquete a Búzios: vuelos más siete noches de alojamiento en posada con media pensión y traslados. El precio por persona en base doble desde $ 376.535, disponible durante febrero. (Almundo)

- Vuelos a Florianópolis para los últimos días de febrero desde los $ 102.775, si se quiere viajar en los próximos días, los aéreos parten de los $ 200.000. (Avantrip)

- Vuelos a San Salvador de Bahía para febrero desde los $ 174.955. (Avantrip)

- Vuelos a Fortaleza para febrero desde los $ 174.855, volando con Latam. (Avantrip)

- Vuelos a Río de Janeiro para finales de febrero desde los $ 115.000, si se busca para los primeros días, los rpecios parten de los $ 200.000, volando con Flybondi (Almundo).

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios