Vecinos de la zona sur ya pueden disfrutar de un renovado espacio verde

Vecinos de la zona sur ya pueden disfrutar de un renovado espacio verde

“El objetivo es que las plazas vuelvan a ser el punto de encuentro de todos”, dijo el intendente Germán Alfaro.

LAS NUEVA PLAZA LAS NUEVA PLAZA
19 Enero 2023

La plaza Virgen de la Merced, ubicada Inca Garcilazo y Mariano Moreno, en Villa Amalia, luce completamente renovada con el plan de obras que realizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Una pista de salud, nuevos juegos infantiles, caminerías externas e internas, rampas para personas con discapacidad, merenderos y un moderno sistema de iluminación con tecnología LED, son algunos de los elementos con los que el municipio dotó a ese paseo, uno de los puntos de encuentro preferidos para los vecinos de la zona sur de la Capital. También se construyó un nuevo sistema de drenaje y se colocaron plantines y árboles.

De la inauguración de las obras participó el intendente Germán Alfaro, quien estuvo acompañado por la senadora nacional Beatriz Ávila; los legisladores Walter Berarducci y Raúl Pellegrini; los concejales Agustín Romano Norri, Rodolfo "Jhonny" Ávila y Daniel Alfaro, y  funcionarios del gabinete municipal. También estuvieron presentes numerosas familias de la zona que ya comenzaron a disfrutar de la remozada plaza.

“Hicimos estas obras de revalorización que benefician a los vecinos de los barrios Villa Amalia y Villa Alem, para que las familias puedan disfrutar de este espacio. El objetivo es que las plazas vuelvan a ser el punto de encuentro de todos”, resaltó Alfaro.

Por otro lado, en su mensaje ante los vecinos, el intendente anunció que “a partir del 1° de febrero se comenzará a trabajar en la repavimentación de las arterias principales de la zona sur, entre estas Chacabuco, Ayacucho y Buenos Aires, como ya se hizo antes con las calles más transitadas de la zona norte”.

Guillermina Leguizamón, una vecina de Villa Amalia, agradeció “a la Municipalidad y al intendente Germán Alfaro por escuchar a los vecinos y renovar este espacio verde donde se podrá pasar el tiempo con la familia”.

Comentarios