Juri: "Alfaro proyecta en otros dirigentes los fracasos de su propia gestión"

Juri: "Alfaro proyecta en otros dirigentes los fracasos de su propia gestión"

El titular del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán salió con los tapones de punta contra el intendente.

CRUCE. Fernando Juri respondió las críticas de Alfaro. CRUCE. Fernando Juri respondió las críticas de Alfaro. ARCHIVO LA GACETA
17 Enero 2023

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, rechazó las críticas vertidas por el intendente de la capital, Germán Alfaro, contra el oficialismo provincial.

"El intendente de la Capital evidentemente está llevando a pie juntillas el libreto de Juntos por el Cambio, del que es el principal aliado en la provincia: criticar de manera desmesurada y faltando a la verdad. El problema es que a nivel nacional es más sencillo chicanear todo el tiempo cuando no hay responsabilidad de gestión. Alfaro, en cambio, proyecta los fracasos de su propia gestión, en una ciudad plagada de problemas y hasta donde las cuestiones básicas palidecen: calles y avenidas con el pavimento desastroso; un aplazo en la limpieza, con basurales a cielo abierto;  desagües deficientes, por lo que ante cada lluvia todo queda inundado", respondió el presidente del Concejo.

"Claramente el intendente busca, con esto, tratar de recortarse como el principal contrincante del oficialismo porque en el espacio macrista todavía no deciden siquiera quienes serán los principales candidatos para la gobernación. En vez de pelear tanto, mi humilde consejo es trabajar más en la gestión y ser resolutivos, como trabajamos sin pausa en el oficialismo provincial, desde Juan Manzur y Osvaldo Jaldo para abajo", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios