El "Pulga" Rodríguez firmó su contrato y es el nuevo refuerzo de Central Córdoba

El "Pulga" Rodríguez firmó su contrato y es el nuevo refuerzo de Central Córdoba

El acuerdo con el Ferroviario sería hasta diciembre de 2023.

El Pulga Rodríguez firmó su contrato y es el nuevo refuerzo de Central Córdoba
16 Enero 2023

Un nuevo capítulo comienza en la carrera de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez. El futbolista firmó su contrato y se convirtió en el flamante refuerzo de Central Córdoba, de Santiago del Estero.

El equipo de Leonardo Madelón habría pagado U$S 200.000 a Colón como resarcimiento, para cerrar la llegada del jugador hasta diciembre de 2023.

El club santiagueño le dio la bienvenida con un video que se difundió a través de las redes oficiales. La producción presenta las opiniones futbolísticas del brasileño Thiago Silva, el español Xavi, el rosarino Ever Banega, el alemán Jürgen Klopp y Fernando Redondo sobre el “Pulga”, aunque en realidad lo hacen hacia Lionel Messi, con conceptos muy elogiosos.

“Tantas veces te sufrimos, ahora te disfrutamos. Bienvenido al Oeste”, anuncia el video de Central Córdoba, que termina con una imagen del Pulga luciendo la casaca del Ferroviario.

La llega del "Pulga" a Central Córdoba

La semana pasada, Roberto San Juan, su representante, había confirmado el pase. En una entrevista para Radio Nacional de Santiago del Estero dijo: "El club se movió rápido y nos hizo llegar una propuesta. Había otros clubes que estaban interesados, pero el Pulga eligió Central Córdoba y estamos en camino de que se concrete su llegada".

"Sabemos que es un club ordenado, que cumple con lo que pacta, que es muy grande y juega en uno de los mejores estadios de Sudamérica. Para él es un placer tener esta oportunidad", dijo en aquella oportunidad.

Comentarios