Mercado de pases: "Pulga" Rodríguez tiene todo listo para jugar en Central Córdoba

Mercado de pases: "Pulga" Rodríguez tiene todo listo para jugar en Central Córdoba

Lo admitió Roberto San Juan, el agente del tucumano. Será el refuerzo-franquicia para el "Ferroviario", que dirige Leonardo Carol Madelón.

Pulga Rodriguez Pulga Rodriguez
11 Enero 2023

Uno de los pases del año: el "Pulga" Rodríguez  deja Colón de Santa Fe y jugará esta temporada en Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Roberto San Juan, su representante, confirmó el pase. En una entrevista para Radio Nacional de Santiago del Estero dijo: "El club se movió rápido y nos hizo llegar una propuesta. Había otros clubes que estaban interesados, pero el Pulga eligió Central Córdoba y estamos en camino de que se concrete su llegada. Sabemos que es un club ordenado, que cumple con lo que pacta, que es muy grande y juega en uno de los mejores estadios de Sudamérica. Para él es un placer tener esta oportunidad", agregó.

El representante también detalló que solo faltaba rescindir el contrato con Colón, algo que Central Córdoba logrará destrabar fácilmente. Después indicó que solo falta avanzar con los papeles. "El deseo del Pulga es estar con sus compañeros", afirmó.

"Esperemos que esto avance, que se concrete todo y pronto se pueda sumar al plantel que está entrenando en el predio de La Candela. Si no se puede ahora, será cuando lleguemos a Santiago", agregó. Sobre los detalles del vínculo con Central Córdoba, dijo que "en un principio la propuesta es por un año, pero con la chance de que pueda extenderse un poquito más. La idea es avanzar lo más rápido posible y que se sume al equipo".

El Diario El Litoral dio a conocer que Roberto San Juan fue más lejos y detalló qué siente el delantero: "El sueño del Pulga es Central Córdoba, llevarlo lo más arriba posible y disfrutar como él lo siente cada vez que entra a una cancha". Por último, ponderó el trabajo de la directiva Ferroviaria por las negociaciones. "Felicito a la dirigencia de Central Córdoba porque están haciendo un esfuerzo importante. De concretarse esto será mérito total de los directivos que están trabajando mucho para llevar al Pulga a Santiago".

Otro medio precisó que el Ferroviario le pagará poco más de U$S 200.000 a Colón como resarcimiento. 

Comentarios