Con entrada libre y gratuita para los hinchas, Atlético Tucumán confirmó el día y el horario ante Always Ready

Con entrada libre y gratuita para los hinchas, Atlético Tucumán confirmó el día y el horario ante Always Ready

El "Decano" disputará un nuevo amistoso, esta vez en el Monumental y con su gente, de cara a la Liga Profesional.

Lucas Pusineri. Lucas Pusineri.
16 Enero 2023

Desde 25 de Mayo y Chile llegó esta mañana una noticia que alegrará a los hinchas de Atlético Tucumán. El club anunció que el amistoso de pretemporada que el equipo disputará ante Always Ready, de Bolivia, será este miércoles, desde las 19.30, en el Monumental y con entrada libre y gratuita.

"Cambios en la programación: El amisto con Always Ready, de Bolivia, se jugará este miércoles a las 19.30, con entrada libre y gratuita. El Decano presentará un equipo alternativo para este compromiso", anunció Atlético este lunes por la mañana a través de las redes sociales.

El Decano regresa por estas horas a Tucumán tras una gira por Uruguay donde cosechó una derrota y dos empates seguidos de dos victorias por penales. 

Atlético cayó 2-1 ante César Vallejo de Perú en su estreno en la Serie del Río de La Plata; luego, igualó 0-0 ante Boston River y se impuso por penales gracias a las atajadas de Tomás Marchiori; en el tercer encuentro, empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata y se consagró con dos tapadas en la serie de penales de Luis Ojeda.

Comentarios