Lucas Pusineri: “Nadie me ofreció al ‘Pulga’ Rodríguez”

Lucas Pusineri: “Nadie me ofreció al ‘Pulga’ Rodríguez”

El DT de Atlético Tucumán se refirió a las versiones que circularon sobre un posible regreso del delantero al club de 25 de Mayo y Chile.

Lucas Pusineri, el entrenador Decano. Lucas Pusineri, el entrenador "Decano".
11 Enero 2023

El entrenador Lucas Pusineri brindó una entrevista en la que habló sobre la pretemporada de Atlético Tucumán y se refirió a los comentarios que hablaban de un posible regreso de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez al “Decano”.

“El 'Pulga' es una institución en el club, logró muchas cosas importantes con Atlético y es un gran jugador, pero nunca nadie me mencionó que podía llegar al equipo. Nunca hubo un ofrecimiento, por lo que todo lo que se dijo fueron solamente rumores”, aclaró el DT, en diálogo con TyC Sports.

El delantero simoqueño, máximo goleador de la historia de Atlético acordó su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles, club que desembolsará el dinero solicitado por Colón para dejar libre al jugador. De esta manera, se convertirá en nuevo jugador del Ferroviario hasta diciembre.

Los caminos de Atlético y el “Pulga” continuarán por separado nuevamente. El club de 25 de Mayo y Chile está enfocado en la pretemporada que llevan adelante en tierras “charrúas” y se preparan para disputar el partido de mañana contra Boston River, en Montevideo, en el que Pusineri podrá seguir probando a los nuevos jugadores.

“Se fueron jugadores importantes y será difícil igualar lo realizado el año pasado. La vara está muy alta, pero seremos un equipo competitivo y saldremos a ganar en la Bombonera”, remarcó el entrenador del “Decano”, que debutará en la Liga Profesional visitando a Boca, el viernes 29 de enero a las 21:30.

Comentarios