Exequiel Palacios: "La Copa del Mundo es un gran regalo para el país"

Exequiel Palacios: "La Copa del Mundo es un gran regalo para el país"

El mediocampista tucumano agradeció al Leverkusen por el recibimiento que le hicieron.

Exequiel Palacios: La Copa del Mundo es un gran regalo para el país
05 Enero 2023

"El título es un gran regalo para el país", dijo el tucumano Exequiel Palacios, mediocampista del Bayer Leverkusen (Alemania) y campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022.

Según publicó el portal oficial del club alemán, el oriundo de Famaillá dijo que "el título es un gran regalo para el país y la gente. Para ellos es como si pudieras tocar el cielo con tus manos".

"Estoy muy emocionado por la forma en que me ha recibido el club y la gente. Estoy muy agradecido con todas las personas que conozco aquí en Bayer 04", añadió el volante de 24 años.

El "Tucu" ingresó en el segundo tiempo ante México, en la fase de grupos, y también en la segunda etapa con Australia en octavos (2 a 1) y frente a Croacia (3 a 0) en semifinales.

Respecto al seleccionado argentino que se coronó campeón mundial en Qatar, consideró que la caída inicial ante Arabia Saudita "no nos inquietó. Lo aceptamos y siempre tuvimos claro que éramos capaces de lograr algo grande, teníamos la calidad y los jugadores para hacerlo".

"Pudimos demostrar eso en la cancha contra México (le ganó 2 a 0) y demostrar que el éxito dependía de nosotros, no de otros equipos", sentenció el ex River Plate.

Comentarios