Famaillá rindió homenaje a su ciudadano ilustre: Exequiel Palacios

Famaillá rindió homenaje a su ciudadano ilustre: Exequiel Palacios

Los festejos por el Mundial continúan en Tucumán.

Exequiel Palacios, campeón del Mundo, junto al intendente de Famaillá y otros dirigentes. Exequiel Palacios, campeón del Mundo, junto al intendente de Famaillá y otros dirigentes.
29 Diciembre 2022

Famaillá también rindió homenaje a uno de los ciudadanos más famosos de ese municipio. Justo al frente del Cabildo histórico de esa ciudad, el intendente José Orellana declaró ciudadano ilustre al mediocampista Exequiel Palacios, que se consagró campeón mundial en Qatar. Del acto participaron también la senadora nacional Sandra Mendoza y el legislador Enrique Orellana.

El jefe municipal entregó las llaves de la ciudad al jugador del Bayer Leverkusen, que integró el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. Además le comunicó al jugador que, en breve, se emplazará una estatua, de tamaño natural, como una manera de reconocerle el logro obtenido en el Mundial de Fútbol. Esa imagen será colocada en el Paseo Histórico.

“Somos creyentes y que Dios nos dé la bendición de que Exequiel venga a compartir con su gente este logro, es como un milagro, porque no estaba contemplado de que venga a Famaillá. Esto nos da más esperanza para recibir 2023 con alegría”, dijo a LA GACETA el intendente de esa ciuda

Comentarios