"Tucu" Palacios, campeón en Qatar 2022, fue homenajeado ante una multitud en la plaza Independencia

"Tucu" Palacios, campeón en Qatar 2022, fue homenajeado ante una multitud en la plaza Independencia

El futbolista fue declarado Ciudadano Ilustre, Huésped de Honor, y recibió placas de distinción en el Museo Nacional de la Independencia.

ARGENTINA CAMPEÓN. Palacios fue homenajeado y ovacionado en plaza Independencia. ARGENTINA CAMPEÓN. Palacios fue homenajeado y ovacionado en plaza Independencia. LA GACETA / FOTO DIEGO ARÁOZ
29 Diciembre 2022

El volante tucumano Exequiel Palacios, que se consagró con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, fue homeneajeado esta tarde ante una multitud en la plaza Independencia ante miles de fanáticos.

El futbolista de Famaillá, que actualmente se desempeña en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, fue declarado Ciudadano Ilustre, Huésped de Honor, y recibió placas de distinción en el Museo Nacional de la Independencia.

Además, junto a las autoridades, se tomó una fotografía frente al edificio donde se declaró la Independencia de nuestro país, el 9 de Julio de 1816.

"Estoy muy contento de venir acá y que me reconozcan de esta manera. Es un orgullo este reconocimiento, solo me salen palabras de agradecimiento por el cariño que me brindan", afirmó Palacios.

LA GACETA / FOTO DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DIEGO ARÁOZ

El deportista sostuvo, además, que cada vez que pase el tiempo "uno se dará más cuenta de lo que logramos", eso "lo vimos cuando volvimos al país, que se merecía esta alegría".

"Nosotros tratamos de dejar un ejemplo en la cancha, de estar siempre unidos y tirar para el mismo lado. Los sueños están para cumplirse", cerró.

Comentarios